problema con la caja de cambios automática 320 E 46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manguito, 8 Nov 2005.

  1. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Hola a todos! pues eso, tengo un amigo con un 320 E 46 que tiene un problemilla, en modo secuencial ningún problema, pero en automático, cuando dejas el coche un poco por debajo de las 2000 rpm en marchas largas, el coche empieza a titubear entre dos marchas, subiendo y bajando la marcha constantemente, con el consiguiente "pulseo" del coche, y desaparece en cuanto aceleras un poco. ¿Es ésto grave? ¿ A que puede ser debido? Lo han enchufado a la famosa maquinita pero no da error alguno :-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal,que pruebe en la posicion "S",;-).
     
  3. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    En posición "S" hace lo mismo.......De todos modos es un poco extraño no? Que si quieres ir despacio te vaya dando esos saltitos....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te dije es bastante normal,en ese regimen la caja no sabe si dejar una marcha mas larga o no,ya que la marcha anterior es demasiado corta al no haber señal del acelerador.
     
  5. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    A veces pasa por ejemplo cuando subo la rampa del garaje y acelero pasa a 2ª pero al poco rato pasa otra vez a 1ª porque como la rampa es pronunciada y voy despacio el coche necesita potencia y recurre a la 1ª.Esto pasa en pendiente pero nunca me pasa en llano.No creo que sea nada...
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo el 320 steptronic y me hace exactamente igual desde el principio. No te preocupes, es normal.
     

Compartir esta página