Hola a todos.
Llevo un tiempo leyendo este foro (y en otros muchos) en busca de una solucion para esto y no hay manera.
Desde hace cosa de un año se me encienden las luces de ABS, 4x4 y freno de mano, generalmente cuando le pisaba al salir de un semaforo, un stop, cuesta arriba, etc. Leí en el foro que normalmente suele ser el servomotor de la caja de transferencia que se le va la corona de plastico. Lo desmonte y nada, la corona estaba perfecta. Despues de eso me lo lleve a un taller y me dijeron que podia ser la propia transfer (sin mas informacion). Me dijo que podia probar a poner un motor nuevo barato (no original, porque el original vale casi 500€) simplemente para comprobar si se quitaban los errores.
Compre este que tenia bastantes buenas criticas: https://www.amazon.es/Caja-transfer...le=16-179&replacementKeywords=transfer&sr=8-7
Despues de ponerlo lo intento calibrar y no fue capaz. Desde entonces se encienden los mismos tres pilotos pero nada mas arrancar el coche.
He probado de todo, he ido a 5 talleres distintos incluida la casa de BMW y tampoco son capaces de hacerle nada. Incluso poniendo de nuevo el motor antiguo les da fallo de calibracion y no sabe nadie darme una respuesta.
Necesito el coche desesperadamente porque me mudo en una semana y llevan mas de dos meses mareandome con este tema.
¿Alguien sabe algo del tema?
Gracias de antemano. Un saludo.
PD:
-No se oye ningun ruido ni del servomotor ni de la transfer.
-Las ruedas se pusieron a la vez y ninguna esta mas desgastada que otra
-Limpie los sensores del ABS por si pudiera venir por ahi pero nada
-El nivel de aceite de la transfer esta bien
-Modelo exacto BMW X3 E83 2.0 150CV 2006
Llevo un tiempo leyendo este foro (y en otros muchos) en busca de una solucion para esto y no hay manera.
Desde hace cosa de un año se me encienden las luces de ABS, 4x4 y freno de mano, generalmente cuando le pisaba al salir de un semaforo, un stop, cuesta arriba, etc. Leí en el foro que normalmente suele ser el servomotor de la caja de transferencia que se le va la corona de plastico. Lo desmonte y nada, la corona estaba perfecta. Despues de eso me lo lleve a un taller y me dijeron que podia ser la propia transfer (sin mas informacion). Me dijo que podia probar a poner un motor nuevo barato (no original, porque el original vale casi 500€) simplemente para comprobar si se quitaban los errores.
Compre este que tenia bastantes buenas criticas: https://www.amazon.es/Caja-transfer...le=16-179&replacementKeywords=transfer&sr=8-7
Despues de ponerlo lo intento calibrar y no fue capaz. Desde entonces se encienden los mismos tres pilotos pero nada mas arrancar el coche.
He probado de todo, he ido a 5 talleres distintos incluida la casa de BMW y tampoco son capaces de hacerle nada. Incluso poniendo de nuevo el motor antiguo les da fallo de calibracion y no sabe nadie darme una respuesta.
Necesito el coche desesperadamente porque me mudo en una semana y llevan mas de dos meses mareandome con este tema.
¿Alguien sabe algo del tema?
Gracias de antemano. Un saludo.
PD:
-No se oye ningun ruido ni del servomotor ni de la transfer.
-Las ruedas se pusieron a la vez y ninguna esta mas desgastada que otra
-Limpie los sensores del ABS por si pudiera venir por ahi pero nada
-El nivel de aceite de la transfer esta bien
-Modelo exacto BMW X3 E83 2.0 150CV 2006