Problema con la direccion

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
Hola,
Me cambiaron ,en un BMW e90, el conjunto de la barra y la rotula de dirección del lado derecho, la original creo que era lemforder y me montaron Delphi . Después se hizo el alineado.
El problema es que ahorra el volante gira 1,5 vueltas al lado derecho y 1,4 vueltas al izquierdo. Antes giraba a los dos lados 1,4 vueltas desde El Centro. No han tocado el volante o la columna de dirección.
¿¡Que explicación tiene esto?!
¿¡Puede influir el cambio de la barra/rótula axial en esto (quizá poder ser diferente marca) ?!
Gracias

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
Este era mi tema,
Me acabo de dar cuenta que realmente al lado izquierdo también gira 1,5 vueltas, pero cuando llega a 1,4 vueltas el volante se frena como si estuviera a tope, y haciendo un poco más de fuerza al final llega a 1,5 vueltas.
Al lado derecho se frena menos a tope y llega con más facilidad a 1,5 vueltas, desde que cambie la barra/rótula dirección.
Estaría bien saber que frena el volante antes de llegar completamente a tope.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Vaya casualidad. Ya sabeis de donde viene vuestro problema. Quizas la dureza del silentblock condicione esta situación.
Tampoco le daría demasiada importancia.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
el coche se va para algún lado o presenta inestabilidad? Si solo hay esa diferencia en el número de vueltas hacía cada lado, yo no me preocuparia

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
el coche se va para algún lado o presenta inestabilidad? Si solo hay esa diferencia en el número de vueltas hacía cada lado, yo no me preocuparia
el coche va perfecto y creo que el tope izquierdo es mas duro por la rotula nueva que es mas rígida, pero no estoy seguro.