1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema con la Financiacion (Seguros,Comisiones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoseDG, 5 Ago 2007.

1. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Buenas, pues mi bmw S1 ya esta a punto de llegar al conce,entonces le di la documentacion al comercial para financiarlo con hispamer que me hacen un 5.75% TIN, cuando me lo aprueban y le pregunto al comercial que mire en el contrato la cuota que pagare al mes?? veo que me dice una de 20€ superior a la q me salia, es decir me an metido seguro de vida como minimo, y yo me niego a pagar 2mil y pico euros en un put* seguro, puedo pedir que me lo quiten? porque , que yo sepa son seguros opcionales.

2. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Normalmente con las financieras pasa siempre,te cobran de todo y el seguro lo primero,es obligatorio en todas las operaciones con cualquier entidad,me temo que te tocara pagar.paz.

3. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi en todas no me obligar a sacarme el seguro, es mas el comercial me dijo que era opcional y entonces le dije q lo quitara, la sorpresa me llego cuando me llama para decirme q ya esta el contrato en el conce y le pregunto la cuota a pagar... me tocara perder mas tiempo y buscar otra financiera q no me haga sacarme seguro ya que tengo 2 avales y no es necesario el seguro de vida.

4. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
  5. CarlesJ

CarlesJ Forista

Me Gusta:
    308
    Modelo:
    E46 330Cd
    Cuando financié el coche,.. en la operación ya estaba incluído el seguro de vida,.. ellos tienen que cubrirse las espaldas y asegurarse, de cobrarán pase lo que pase, pero claro si ya tienes avales,.. no se que sentido tiene entonces el seguro.

Salu2,
    Carles

6. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ya esta solucionado, fui esta mñana al conce para ver que pasaba con la financiacion y me an modificado el contrato y quitado los seguros, 5,68% TIN sin comisiones ni seguros :LOL:

7. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    ahi ahi, a cañon :D :D :D ;-)