1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problema con la grabacion de software

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 30 Dic 2006.

1. alvarocalvo

alvarocalvo Forista

Me Gusta:
    0
    bueno pues me estoy bajando una actualizacion del post fijo y no me deja grabarlo con ningun programa.... ni con nero ni con alcohol .... me da error, tambien me pone algo de archivo corrupto o algo asi... le pongo la contraseña poi.ravestation.net pero nada no me deja.... sabeis si funcionan las descargas y si alguno ha tenido problemas de este tipo..??

gracias!:wink:

2. lupito

lupito Guest

La verdad que esta pregunta queda mejor dentro del hilo al que pertenece -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035 ahí ya se ha contestado a este tipo de dudas incluso en la pagina de donde te has bajado el soft viene abajo del todo explicado el proceso.

3. alvarocalvo

alvarocalvo Forista

Me Gusta:
    0
    el caso es que ya habia leido pero a mi el winrar me funciona bien ya que despues de leer lo desinstale y lo volvi a instalar (el winrar) pero no es de eso.... creo que sigo todos los pasos pero a la hora de habrir la imagen iso con nero o alcohol me pone que no es un archivo de imagen compatible....
    :frown:

4. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me pasaba lo mismo, selecciona todos los archivos *.* y te lo encontrara, aunque a veces no te deja quemarlo.

la mejor solucion es que utilices el DVDDecripter, es el que he utilizado hasta ahora y no me ha fallado.

salu2

5. simo74

simo74 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi al principio me pasaba eso ,,he incluso me baje otro compresor para que me diera un iso,,al final dvd drecripter y sin problemas