1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema con la instalación de BT original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 22 Jun 2007.

1. XABARO

XABARO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros:

Ayer acabe de instalar según las indicaciones de Micro, el bluetooth en el coche para sustituir el BITII que llevaba y que no funcionaba ni a la de tres.
    Hice una instalación provisional para ver si funcionaba y perfecto, lo vincule con el Nokia, podía ver mensajes, agenda, en fin...
    Hoy lo desconecto para hacer la instalación definitiva y mi sorpresa es que llendo al curro sin el conectado, me ha desaparecido del menu el teléfono. He hecho la instalación definitiva y na de na....se ha ido del menu....

Supongo que se ha desconfigurado....pero, alguien sabe como hacerlo o a alguien le ha pasado algo parecido...???? Se podría configuarar con el Rasler..??

Necesito de la ayuda de los grandes genios del foro...

:notworthy::notworthy::notworthy:

2. Blaser

Blaser Forista

Me Gusta:
    101
    No es problema de configuracion, ya que es plug and play.
    Creo que se te ha debido de soltar algún conector.

S2

3. XABARO

XABARO En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues está todo revisado, vuelto a revisar, conector por conector, pin por pin, desconectada la bateria 15 minutos y vuelta a conectar....

se puede haber muerto el ULF...???

:mad::mad:

4. PESOPOTENCIA

PESOPOTENCIA

Me Gusta:
    1
    una vez me paso algo parecido montando uno, y el problema fue que atornillando un tornillo del salpicadero aprisione un cable, que se daño su funda y el pelo me toco en una parte metalica, y...salto el fusible. asi que empieza mirando fusibles, y luego cojente un polimetro y empieza a mirar continuidad de todos los cables a ver si todos llegan a su destino, y comprueba tambien tu telefono movil, a ver si por un fallo de bateria o algo se desvinculo. un saludo!!

5. XABARO

XABARO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Efectivamente...se ve que al desconectarlo para volver a hacer bien el conexionado, toco algún cable con tensión alguna parte metálica...resultado: fusible de 10 A. de no se que?? (está en perfecto alemán y no lo acabo de entender) fundido...cambiado fusible y funcionando 100%...

:yes::yes::yes:

Gracias compañero...

Saludos:

:wink:

6. PESOPOTENCIA

PESOPOTENCIA

Me Gusta:
    1
    de nada tio!! me alegra haberte ayudado :wink: