pues el problema es que al codificar la llave nueva anula la vieja, como se hace para que queden las dos? :notworthy::notworthy:
pues habia por ay respuesta de Fer, gracias :wink: Haz esto y prueba: Monta en el coche y cierra la puerta. Pon el contacto en la priemra posicion,(radio y cuentakilometros encendidos) y antes de cinco segundos quitalo. Saca la llave del contacto y pulsa el boton de abrir. Manteniendo ese boton pulsado pulsa el de cerrar tres veces seguidas. Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes. Despues tienes que reprogramar la otra llave,ya que al hacer una se borran los datos de la otra. Haz lo mismo que con la anterior pero sin poner el contacto,y hazlo antes de 15 minutos y sin usar la llave ya reprogramada.
es precisamente en un E36 donde me ha pasado, (por eso lo he puesto en este subforo) que lo veras por gerni, se lo compre a Ion la semana pasada http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-bmw-323-ti-sport-edicion-229491/#post3574859
joer que lo vas ha ver, todo depende de lo que me deje usar la jefa:twitcy:, ando mas a gusto con este que con el mio, pero como es una dictadora pues de estranjis
Pues hoy he visto un compact negro y al principio he pensado que era ese... pero ni de palo, era bastante más "cutre" :twitcy: .
este es facil de reconocer, con las llantas M68, bajito e intermitentes naranjas :yes: pero te lo programaron en el conce, o te llevaste la llave y la programaste tu?