1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problema con la manilla de la puerta

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por carlinhos, 16 Dic 2006.

1. carlinhos

carlinhos Guest

os cuento esto por si os pasa, yo he conseguido solucionarlo de una manera sencilla. Resulta q hace un tiempo q notaba como la manilla de la puerta del acompañante esta algo tosca, como si no abriese bien, era como si rozara contra algo; ayer cuando fuy al coche para coger una cosa en la guantera tiro de la manilla y resulta q no abre la puerta, como si el mecanismo no respondiera, asi q tengo q volver a tirar y entonces se abre. Pense q tenia algo roto.....se me ocurrio echarle un lubricante tipo 3 en 1 por debado de la manilla, en el interior y en la parte donde engancha la puerta al cerra....pues nada ahora abre y cierrra perfectamente. Cuando no me abria daba la sensacion de q estaba algo roto...me imagino q alguna pieza estaria reseca y por eso no respondia bien la manilla.

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.420
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si usas un lubricante con grafito, va mejor que el 3 en 1 y dura más.

Las aplicaciones del 3 en 1 son casi infinitas :wink:

3. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    130i
    a mi me pasa algo parecido cuesta bastante abrir la puerta del acompañante tmb puede ser porque me lo intentaron robar...:mad: pero sigue estando dura... probare con el 3 en 1
    gracias saludos

4. carlinhos

carlinhos Guest

yo le heche un lubricante con teflon de la marca WURTH (creo q se escribe asi).....especial para altas temperaturas. Realmente no estaba dura, simplemente al tirar de la manilla no abria, y habia q volver a bajarla y volver a tirar, es como si algo se qedara trbado y no respondia. Con el lubricante en abudancia ahora abre perfectamente. Ya pensaba q tenia q pasar por el taller, menosmal q no.

5. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.420
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Muy buen lubricante