Problema con la pantalla cuenta kms.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EME5, 15 Nov 2005.

  1. EME5

    EME5 Guest

    Tengo un 730d con 260.000 kms., y ya hace bastante tiempo que las pantallas que llevan los relojes (cuenta-kms, temperatura, ordenador) me va fallando, es como si se fueran apagando las luces que lleva, y es dificil distingir los numeros. Ultimamente me esta empezando a pasar también con la pantalla central (radio, ordenador)

    A alguien le ha pasado algo parecido? Sabeis el problema o la solución?
    El coche se compró nuevo al concesionario, evidentemente no se han "tocado los kms", y siempre ha pasado las revisiones en concesionario oficial.

    Aupa serie 7.
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Claro EME5 pasa en casi la mayoria de los BMW con este tipo de pantalla de pixels a la del check control de mi 320i le pasaba y al cuadro de mi 7 tanto cuenta km como check control
    Yo estube buscando una solucion y existen 2
    una la mas sencilla para mucha gente ir a la BMW a que nos saquen un riñon cambiandonos el cuadro con todo lo q eso conlleva(reprogramaciones etc)

    Y la otra es irse al Carrefull comparse un Spray de un wen limpia contactos y ponerse uno mismo a hacer un brico q no es tampoco muy complicao
     
  3. pasoapaso

    pasoapaso En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2002
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    21
    Yo he tenido el mismo problema en mi 735 y he cambiado el cuadro, que no es muy caro. Los venden remanufacturados, mas o menos 400 Euros instalado, puesto que hay que codificarlo.

    Merece la pena, puesto que ahora veo todo..................
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
  6. EME5

    EME5 Guest

    Gracias a todos. O sea, que el problemilla tan solo son los contactos, no?

    En cuanto tenga una mañana libre me voy a poner a hacerlo para tener tiempo y hacerlo con cuidado.
    Ya os diré si me ha salido bien, o si por el contrario he de pasar por el concesionario.
     

Compartir esta página