hola! ahora q llega el calorcito, al aparcar el coche y le este dando el sol o simplemente el mismo bochorno, los pixeles de la radio profesional de mi serie 1, parece como si se fundieran y al enfriarse el interior del coche vuelven a aparecer. Adjunto fotos, y me comentais si os pasa o q puede ser... gracias!! saludos.;-);-) [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Es habitual, fallo de fabricación del display. Tienes varias opciones: dejarlo como está, cambiar la radio entera, cambiar la pantalla.
Hay varios hilos al respecto, como te dice dei pocas soluciones "faciles " hay que no sean cambiar la pantalla o la radio
El mio es 2006 y lo sufro desde hace tiempo....cada año que pasa va a peor... Sabeis si está solucionado en las últimas unidades o no???
Un 2008 por aqui al que también le falla algún que otro pixel... De momento nada grave... Si algún día peta la pantalla pensaremos en poner el CIC... jejejeje
Al mio también le pasa, año 2008 y radio pro. Vergüenza me da cuando se monta alguien en el coche y ve la radio así... La solución que hay compañero es la que te dicen, cambiar o cambiar..
Se podría probar con una lámina transparente adhesiva , tipo la de los móviles , a ver si no se calentaba tanto.