Problema con la primera

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FedeZ3, 29 Ene 2007.

  1. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    Hola,

    Desde hace unos días me cuesta mas de lo normal meter la primera marcha. Lo curioso es que cuando estoy maniobrando y meto primero marcha atras y luego la primera entra perfectamente.

    He oido a otros foreros que las dos primeras marchas van duras pero no creo que tanto. ¿Alguna idea? ¿Que puede ser?

    Saludos
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es normal que te vaya algo duro estos dias por las bajas temperaturas al arrancar el coche, pero en caliente deberian entrar como siempre....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo,;-).
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Aveces me pasa
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me pasa lo que dice Charli, pero este fin de semana me he fijado más después del comentario del foro del otro día y descubrí que sólo me pasa el viernes cuando lo cojo después de 1 semana sin usarse. El resto del fin de semana me iba normal, salvo el domingo por la mañana que el frío era tremendo, pero sólo fueron las dos primeras veces.
     
  6. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    El problema es que cuando el coche se calienta sigue muy dura. Y lo mas raro es que cuando meto la marcha atras luego entra suave. Ademas suena una especie de chirrido cuando piso el embrague. ¿Puede estar mal la caja de cambios o el embrague?
     
  7. zjos3

    zjos3 Guest

    :eek: :err: :cool: :LOL:

    Espero que no sea mucho.
     
  8. Lo mismo te iba a decir yo.:wink:
     

Compartir esta página