problema con la puerta del conductor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por oroimenak, 3 Abr 2008.

1. oroimenak

oroimenak Guest

hola, he tenido un problemilla esta mañana a al hora de abrir el coche, he tenido problemas a la hora de abrir la puerta desde el lado del conductor, el cierre centralizado no me abre desde esta puerta, pero encambio si me deja cerrarla, sabeis como lo puedo solucionar?

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Posiblemente cambiando el motor del cierre de esa puerta.

3. oroimenak

oroimenak Guest

la llave me entra en la cerradura, pero solo me deja girarla hacia la derecha, si la giro hacia la izquierda no de deja como si estaria agarrotada

4. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    intenta desmontar el bombin, no puede ser muy complicado. Sino te va a tocar que te lo cambien en la bmw si quieres conservar tu llabe, o pillarlo de desguace y andar con dos llabes jajajajaja:descojon:

5. Naxeras

Naxeras Guest

el coche duerme en garage? porque a lo mejor lo que pasa es que hen hecho acto de presencia los amigos de lo ajeno por tu coche

6. omarmpower

omarmpower Guest

Imagino q sera cosa del bombin q se ha kedado atascado... y si, puede q haya sido cosa de los amigos de lo ajeno...

7. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    A mi me paso eso una vez cuadno lo deje en la universidad al volver no me abria con el mando de la alarma, le metia la lleve en el bombin del conductor y tampoco me dejaba, por lo que opte ir a la puerta del copiloto y ... voilà! se abrió todo aunq como no me dejaba abrirlo con el mando de la alarma empezo a pitar el coxe que parecia que lo estaba robando, pero desde entonces no me lo ha vuelto a hacer espero que tengas suerte. Saludos!

8. oroimenak

oroimenak Guest

sera el bombin ya que no se ve la cerradura forzada ni nada de eso.

9. penaman

penaman Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M3 e36
    Prueba a engrasar bien el bombin con grasa liquida o con algun aceite en spray

10. Naxeras

Naxeras Guest

mejor que sea por un problemilla que no porque este forzado, ahora a solucionar el problema, no es mala ide lo de la grasa liquida o quiza el famoso 3 en 1, de todas formas a ver si damos con alguien que tuviera el mismo problema y lo solucionase. Suerte

11. oroimenak

oroimenak Guest

lo del 3 en 1 ya lo he probado y nada de nada, ademas el problema venia de lejos, de vez en cuando le costaba ya abrir pero el otro dia parace que llego a su fin y ya no gira mas

12. Batxi

Batxi Guest

recuerdas como lo solucionaste? (si es que lo has solucionado)
    Yo tengo ese problema tambien, pero a mi ni m deja abrir ni cerrar, no gira la llave nada, antes aveces forzando bastante y probando, al final kasi rompiendo la llave, consegia girar.
    Ahora nada y nose cual sera el problema.
    Recuerdo que mi hermano que tenía un e30, le pasó lo mismo en la puerta del conductor

13. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    a mi tambien me pasa eso, al abrir con la llave no gira en ninguna parte, PERO lo mio es del agua, que cuando llueve mucho o al lavar el coche ,entra agua creo. solucion: dejar que se seque o echar aceite spray aah y cambiar la junta o como se llama esa goma jejeje
    saludos

Compartir esta página