hola, he tenido un problemilla esta mañana a al hora de abrir el coche, he tenido problemas a la hora de abrir la puerta desde el lado del conductor, el cierre centralizado no me abre desde esta puerta, pero encambio si me deja cerrarla, sabeis como lo puedo solucionar?
la llave me entra en la cerradura, pero solo me deja girarla hacia la derecha, si la giro hacia la izquierda no de deja como si estaria agarrotada
intenta desmontar el bombin, no puede ser muy complicado. Sino te va a tocar que te lo cambien en la bmw si quieres conservar tu llabe, o pillarlo de desguace y andar con dos llabes jajajajaja
el coche duerme en garage? porque a lo mejor lo que pasa es que hen hecho acto de presencia los amigos de lo ajeno por tu coche
Imagino q sera cosa del bombin q se ha kedado atascado... y si, puede q haya sido cosa de los amigos de lo ajeno...
A mi me paso eso una vez cuadno lo deje en la universidad al volver no me abria con el mando de la alarma, le metia la lleve en el bombin del conductor y tampoco me dejaba, por lo que opte ir a la puerta del copiloto y ... voilà! se abrió todo aunq como no me dejaba abrirlo con el mando de la alarma empezo a pitar el coxe que parecia que lo estaba robando, pero desde entonces no me lo ha vuelto a hacer espero que tengas suerte. Saludos!
mejor que sea por un problemilla que no porque este forzado, ahora a solucionar el problema, no es mala ide lo de la grasa liquida o quiza el famoso 3 en 1, de todas formas a ver si damos con alguien que tuviera el mismo problema y lo solucionase. Suerte
lo del 3 en 1 ya lo he probado y nada de nada, ademas el problema venia de lejos, de vez en cuando le costaba ya abrir pero el otro dia parace que llego a su fin y ya no gira mas
recuerdas como lo solucionaste? (si es que lo has solucionado) Yo tengo ese problema tambien, pero a mi ni m deja abrir ni cerrar, no gira la llave nada, antes aveces forzando bastante y probando, al final kasi rompiendo la llave, consegia girar. Ahora nada y nose cual sera el problema. Recuerdo que mi hermano que tenía un e30, le pasó lo mismo en la puerta del conductor
a mi tambien me pasa eso, al abrir con la llave no gira en ninguna parte, PERO lo mio es del agua, que cuando llueve mucho o al lavar el coche ,entra agua creo. solucion: dejar que se seque o echar aceite spray aah y cambiar la junta o como se llama esa goma jejeje saludos