1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema con la radio business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolo svq, 29 Ago 2007.

1. lolo svq

lolo svq Forista

Me Gusta:
    111
    Bueno tras pasar por el taller para una reparacion menor que implicaba retirar la radio y tras programarme el car memory, la radio no funciona. Cuando saqué el coche del taller funcionaba pero de buena s aprimeras fui 2 días mas tarde a encenderla y ná de ná.

He cambiado todos los fusibles y desembornado la bateria por 45 minutos como han recomendado por aquí pero nada. He ido al taller y dicen q le llega corriente y que me la van a cambiar por otra. Mi duda es si le llega corrinte, ¿la avería es de la radio? si no es de la radio ¿que puede haberse roto?,

Tengo radio-cd business y equipo hifi profesional.

Otra duda. Voy a cambiar la toma aux. de la radio y llevarla hasta la guantera. Los cables de la toma aux. se pueden cortar sin problemas y alargar con otros cables normales del mismo diametro no?. Lo digo porque como al parecer eñ tema de audio lleva cables de fibra o algo asi...

Muchas gracias.

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    R 1200 GS
    puedes alargar la entrada aux sin problemas los Z todavia no les ha llegado la Fibra optica. :wink: