Problema con la transmisión del X3

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
296
Reacciones
1
Hola a todos. El otro día puse un post comentando que el coche me daba unos tirones muy raros al acelerar en segunda. Me temí un problema con la transmisión y hoy lo he llevado al concesionario. Lo probé con un técnico y por una vez no funcionó la ley de Murphy: a él le daba igual o más.

Por lo visto, no es el primer caso (OJITO). Van a ver si lo solucionan reprogramando la centralita del X-Drive. Parece que así se arreglaría. Y si no, pues no pasa nada, se cambia lo que se tenga que cambiar, que para eso está en garantía.:icon_sad:

No me han llamado para comentarme nada, así que igual no era tan fácil la cosa. A ver si me dicen algo mañana y lo comento. Ahora me voy a casa a flagelarme un poco.](*,)
 
Arriba