Problema con la ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xjorge1, 19 Ene 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas compañeros,

    Tengo un problema con la ventana del conductor de mi compact q me esta volviendo un poco loco.

    Yo compre el coche de segunda mano y debe de haber tenido un golpe en mi puerta o algo porque la guia de la ventanilla esta torcida casi por abajo del todo. La guia a la q me refiero es la que esta colocada en la parte delantera de la puerta, bajo el espejo. Y con esta guia suelta se me dencaja la ventana cada 2 x 3.

    El problema es que segun me ha dicho el carrocero la guia va soldada a la puerta y no hay arreglo posible, salvo ponerle otra puerta, que me parece muy drástico solo x tener doblada una guia.

    Yo cre q otra solución tiene q haber. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?

    Saludos y gracias
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me parece que hay un post-.brico de eduma que te puede ayudar....busca en archivo......
    a mi me pasaba algo parecido y lo solucione sin tener que cambiar nada simplemente ajustando y poniendo en su lugar los tornillos del levantavidrio......eso de que esta doblado..mmmmmmmm ..... nose
    alguna ves te funciono bien??? si te funciono bien en algun momento me imagino que este tipo de regulacion que te digo........saludos
     
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando lo compre iba mas o menos bien. Al pasar por un punto de la guia se notaba como q rozaba pero sin mas, hasta q un dia se salio y comenzaron los problemas.

    Los tornillos ya los he intentado ajustar, pero el chapista mete la mano x debajo y me dice que la guia esta doblada, la q va soldada
     
  4. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    en la parte delantera no lleva guia, te lo digo pk a mi me paso, desmonta y mira si la guia trasera esta bien, y luego cambia los 2 patines k lleva la ventanila pa subir y bajar, engrasa bien y monta, pero metelos con la ventanilla casi subida sino te vuelves loco xk se desencaja, a mi me enlokecio,saludos
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    pensandolo bien......en el caso de que aya tenido un golpe antes, para doblar los parantes tendria que haber metido toda la puerta pa dentro........en estos casos todo dice que la puerta tendria que ser otra.....no creo que ningun mecanico se ponga a arrglar semejante lio
     
  6. Trankilo haz caso de lo que te decimos antes de cambiar de puerta busca buenas soluciones fijo que es una chorradita.
     
  7. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo tambien creo q tiene q tener otra solucion. Lo llevare a otro lado a ver a que me den otra opinion. Ya os comentare q me dicen

    saludos
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya he hecho todo eso e incluso he cambiado todo el cuerpo central (la pieza metalica gorda que mueve todo) porque estaba roto. El mio delante lleva una guia, que segun el carrocero va soldada a la puerta y es de la que se sale. Cuando se me sale al subir va por fuera de la goma por delante y siempre se cae hacia alante.

    Saludos
     
  9. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tus palabras tiene toda la lógica
     

Compartir esta página