Problema con las cacas (sí, sí con las cacas)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpvm12345, 23 May 2005.

  1. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos,

    resulta que hace un par de días me da por lavar el coche (sistema de agua a presión), quizás hacía un par de semanas que no lo lavaba, por lo que estaba guarrillo de las últimas lluvias.

    Pues eso que lo lavo y veo que en el capó, no hay manera de que se vaya una caca de pájaro, pero me digo, que tampoco me voy a gastar 10 euros para limpiar una caca, así que pienso que en casa ya lo limpiaré con esmero.

    Así pues, acabo, y me doy la vuelta de rigor por todo el coche para descubrir nuevas marcas de piedrecitas y de puertas ajenas, y cuando llego al capó para ver la caca, paso el dedo por encima, y descubro ¡que no era una caca!, era la venganza que me había dejado la caca. ¡Se me había comido la pintura en unos 3cms x 3cms :ar: :ar: :ar: .

    El coche no tiene aún 2 años, ¿alguien sabe si esto lo cubre la garantía?, o en el concesionario me van a mirar como un bicho raro :roll: . ¿debo entablar negociaciones con los pájaros para que hagan sus necesidades en zonas restringidas, o directamente me compro una escopeta de perdigones?. Hay que j-derse xDDDDD.

    Saludos.
     
  2. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajajaja !

    Perdona pero este post me ha echo reir ! Hay que ver como las gastan estos pajaritos ! Que tipo de pajaros eran ? me recuerda la pelicula de Alien el 8º pasajero que tenian ácido en vez de sangre !

    Espero no sea caro el arreglo...

    Saludos
     
  3. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Para que esto no te vuelva a suceder te cuento lo que hace un forero vecino de A Coruña, cuyo nombre no recuerdo hahora, que está infectada de gaviotas. Hay que tener siempre en el coche toallitas de limpiar el culo a los bebés. Y pasarla depues de cada eyección, sin esperar a que seque y menos 15 días, cada día que pasa la mierda actúa como un ácido. Así te evitas los 10 € del lavado y los que te vallan a cobrar por el repintado. EL que la toallitas sean de bebé especificamente, es porque no son nada agresivas para la pintura y limpian que no veas.
    Respecto a la garantía me da que te dirán que no te lo cubre, aunque por intentarlo no pierdes nada.
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    ](*,) ](*,) , ahhhhhhhh, me da algo, acabo de ver que el mio tiene dos o tres cagadas, en cuanto salga del curro le pego un manguerazo, lo que mas rabia me da es la jodida ley de murfhy (si lo lavo, llueve), como me paso ayer, acabo de lavar el coche y de vuelta a casa 1 hora lloviendo, menos mal que me libre de la granizada que hubo en gava, si no............:ar: :ar:
     
  5. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rápido ayuda, se ha cagado otro. Almenos éste no tenía mala leche, se ha cagado otra vez en el capó. Les debe gustar mi capó. Sniff.
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ostia...Pues yo llevo una en el capo. En cuanto salga del curro la quito...
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es eso..no dejar que seque y quitarlo..pero si ya está hecho, si lo desvastáis, pulis y encerais...quedará perfecto.Utilizad el abrillantador a mano de la marca 3M en bote negro y saldrá todo.
     
  8. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias BRANQUIAS-M3, mañana voy a la BMW para ver si me lo cubren en garantía, si no es así haré lo que comentas.
     

Compartir esta página