problema con las compomotive

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 7 Ene 2007.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    Bueno el caso es que voy a limpiar el coche y al llegar a las llantas descubro una grietas en el buje de las mismas, que coinciden con justo por donde amarran los tornillos. mi pregunta es si alguien a tenido este problema con compomotive para bmw.
    La tienda donde las compre me ha dicho que la pared del buje donde coincide con los conos para enbocar los tornillos esta como el papel de fumar y que me tendrar que dar las 4 ruedas nuevas, el problema es que haber si las nuevas que me den van ha estar fabricadas iguaL ?
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me parece increible tratandose de unas compomotive ya que no son unas llantas tuneras,son unas llantas para competicion y son durisimas.¿Estas seguro que son unas compo originales y no una replica?Sino no me lo esplico.
    Saludos
     
  3. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no jodas que putada, pero si son nuevas no lo comprendo, aparte no le has metido caña, no?
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi tambien me parece muy raro...
     
  5. TIGER

    TIGER Guest

    Como es eso de replica vienen con los grabados de compomotive en la garganta, creo que son originales.
     
  6. TIGER

    TIGER Guest

    haber si hago unas fotos para que lo veais, es increible las compro porque a parte de que me gustan tienen fama de durisimas y menudo lio.
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya te digo que me dejas frio porque son durisimas,no son ligeras pero son unas llantas de las buenas buenas.Por aqui hay unas cuantas y nunca paso nada parecido y han tenido golpes con ellas y aguantan un golpe considerable.
    Otra posibilidad es que tengan el centro torneado para que desplacen menos y quedaran muy sencillas pero si las compraste nuevas.......
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si no recuerdo mal las compro nuevas, y son compo, de todas formas puede ser un defecto de fabricacion tambien ;-)
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Oye TIGER....¿no seran tus llantas las que he visto esta tarde donde Dani??:err:
     
  10. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    coincido en lo de fecto de fabrica, que reclame la garantia y se acabo.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esas foros TIGER!!! :D
     

Compartir esta página