Avería Problema con las gomas aislantes… No usen el producto para cuidado de las gomas original de BMW.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Mauricio Palacios. MD, 7 Nov 2014.

1. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hola amigos, no sé si he colocado el tema en el foro adecuado. Si no fuera así, suplico a algún moderador que lo coloque en el lugar correcto. Les escribo nuevamente para comentarles un problema que he tenido con las gomas que aíslan la parte superior e inferior de los retrovisores exteriores y dan la vuelta hacia el interior de las puertas. La cuestión, es que le han colocado el restaurador y protector de gomas original de BMW y al día siguiente se han elongado.Como los espejos retrovisores están colocados a mucha presión, seguramente la parte de las gomas que queda por debajo de ellos ha quedado sin contacto con el restaurador, pero la parte externa de las gomas se ha hinchado y ha quedado como la parte inferior del vestido de una bailarina de flamenco… Hahaha … me han recomendado en dos foros que vaya con el concesionario a que me cambie las gomas. No quisiera desarmar las puertas porque ustedes saben que ya no quedarán igual que de planta. Creo haber notado esta mañana que se han deshinchado un poco, aunque como me lavan el coche diariamente, no he dado oportunidad a que se deshidraten. Está guardado a la sombra en donde no hace calor. Ojalá me puedan ayudar. Es muy raro que nunca le haya sucedido a nadie…

Aquí les dejo en enlace a mi presentación que es también en donde expongo este problema hace un par de días… Un abrazo y saludos afectuosos.

http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-y-duda.822157/

Última edición: 26 Nov 2014
  2. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  3. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Muy bonito ese Coupé, y vaya mala suerte con las gomas!

Hay un subforo de limpieza y cuidado de coches en el foro, te aconsejo abrir ahí un hilo preguntando, seguro que algo se puede hacer sin tener que desmontar las gomas.

4. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Gracias, compañero…

5. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Te agradezco mucho la respuesta amigo, eso haré… Fui al concesionario a recoger unos productos que compré de limpieza y los tapetes para todo clima y el M4 que tienen en exhibición, tenía un problema en ese mismo sello aislante. No quise profundizar mucho porque el oficial que estaba cuidando los automóviles se me quedó viendo de manera extraña… Hahaha. Les envío abrazos y ya extraño un poco andar por allá, espero poder ir pronto. Espero que la situación general esté mucho mejor. Abrazos desde México.

6. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Actualización del estado de los sellos de goma:

Pues bien, ha pasado ya más de un mes desde que apliqué el dichoso producto para las gomas y no pude ir al concesionario porque he estado muy cargado de trabajo. Al fin, ayer pude darles un rato a los sellos con un secador de cabello. Me llevó algún tiempo porque lo hice a temperatura razonable ya que no quería quemar los sellos ni dañarlos en manera alguna. Creo que han quedado bien. Siento que se hubieran normalizado por sí mismos, una vez exudado todo el aceite protector de gomas que le aplicaron. Pero también estoy seguro de que hubiera llevado mucho tiempo. Todavía tiene un poco del aceite protector de gomas. A su favor, tengo que decir que dura mucho y resiste bien las lavadas. Lo he lavado un promedio de dos veces por semana, aplicando abundante champú y agua en esas zonas y, aún así, sigue rezumando el aceite. A ver que opinan. Les envío afectuosos saludos.

7. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Me alegro que se haya corregido :)

8. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975