Avería problema con lavafaros

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Buenas tengo un problema con los lavafaros del coche , el limpia me funciona , la bomba de los lavafaros ya lo he comprobado a 12v y me funciona, el agua hasta los lavafaros llega, los lavafaros salen pero no echan agua, los he quitado y les he dado con el compresor por si estaban atascados y el aire sale , ya no se que mas mirar, si alguien le a pasado algo parecido me ayudaría mucho ya que me estoy volviendo loco con ello,, lo único que se me ocurre que la bomba de los lavafaros no de la presión que tiene que dar

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Cuando le das a la Bomba lavafaros suena ?? El ruido que emite al accionarla me refiero
O la Bomba o tienes obstrucción por suciedad en el depósito por la salida del lavafaros y estará obstruida

baldoraul

Forista
Reacciones
606
O fusible del lavafaros no se si irán independiente no llevo en el mío por eso no se decirte

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Cuando le das a la Bomba lavafaros suena ?? El ruido que emite al accionarla me refiero
O la Bomba o tienes obstrucción por suciedad en el depósito por la salida del lavafaros y estará obstruida

Cuando le doy los lavafaros salen, y los filtros que lleva en el deposito los limpie de la babilla esa que se forma

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
O fusible del lavafaros no se si irán independiente no llevo en el mío por eso no se decirte

si fuese fusible no saldrían no? la verdad que estoy perdido, porque cables no les llegan al propio lavafaros

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Solo tienes problemas de caudal vale, la única solución que veo es sacar el depósito e intercambiar las bombas para ver si aumenta el caudal si no sería obstrucción en alguna parte de la tubería lava faros, haber si alguien te puede dar alguna idea más

MrCampoy

En Practicas
Modelo
BMW E91
Reacciones
30
Solo tienes problemas de caudal vale, la única solución que veo es sacar el depósito e intercambiar las bombas para ver si aumenta el caudal si no sería obstrucción en alguna parte de la tubería lava faros, haber si alguien te puede dar alguna idea más

Creo que las bombas no son iguales, la de los faros es alargada y lleva otro conector. Yo haría una prueba con una bomba nueva, y si el problema no se soluciona, la devuelves y listo.

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31

graciasss

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Creo que las bombas no son iguales, la de los faros es alargada y lleva otro conector. Yo haría una prueba con una bomba nueva, y si el problema no se soluciona, la devuelves y listo.

si ya he comprado una por si funciona pero no tiene la suficiente fuerza, es que es muy raro

MrCampoy

En Practicas
Modelo
BMW E91
Reacciones
30
Por lo que comentas, has probado a conectar uno de los eyectores mas cerca de la bomba? Lo único que se me ocurre es que se haya obstruido la tubería.

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
Por lo que comentas, has probado a conectar uno de los eyectores mas cerca de la bomba? Lo único que se me ocurre es que se haya obstruido la tubería.

pues la verdad que no probé , pero si probé a poner el dedo como a unos 30cm porque esta cortado el tubo y darle y tenia fuerza, y luego hasta las puntas que conectan con el lavafaros y sin darle llega agua y le das y tira chorro

ramotorsport

En Practicas
Modelo
m3 e46,330cd,z4
Reacciones
31
de nuevo por aquí, sigo con el tema este a vueltas, el finde le he cambiado el motor por si no mandaba suficiente presión y nada sigo igual no sale agua por el lavafaros, ya no se que puede ser, solo me queda pedir lo lavafaros nuevos a ver si es eso