Hola compañeros, ayer compré un libro en iBooks y como siempre, le doy a descargar, y cuando estaba casi a la mitad, fallo internet. Ahora cuando me meto en iBooks aparecen todos y este aparece con la barra abajo vacía, y al cabo de 5 segundos me aparace el mensaje "imposible conectar con iTunes" y no se descarga. Si me voy al store, me aparece el libro como "descargando", por lo que no puedo borrarlo para comenzar de nuevo la descarga ni nada. He probado a reiniciar el iPhone (2 veces), a salir de la cuenta de iTunes y volver a entrar y nada... Por lo que agradecería cualquier sugerencia o ayuda... Muchas gracias de antemano!!
Has probado a mantener el icono pulsado e intentar eliminarlo cuando te salga vibrando? No se si se podrá así...
Lo acabo de hacer y este es el único libro que aparece "desacargando", los demás que tengo están en la nube y los puedo bajar... j*der, con las ganas que tengo de ese libro, que encima me ha costado 9€!!
A ver si este enlace puede solucionar tu problema: iTunes: Cómo reanudar descargas interrumpidas de la tienda iTunes Store
Lo he probado pero nada, el tema es que al ir a descargas me dice que no hay ninguna... Lo probare al sincronizarlo con el puc, y si no no se... Al menos lo tendré en el iPad...
Prueba a llamar o mandar un email a apple, su servicio técnico es muy bueno y seguro que te dan alguna solución, a mi no se me ocurre cómo hacer...
Cómo lo has hecho? más que nada por curiosidad... Te has conectado desde PC a iTunes y entonces se ha podido descargar sin más?
Al conectarlo a iTunes se ha sincronizado de forma automática. Si no lo hubiese hecho (que lo hace siempre), creo que yendo al iPhone, en la pestaña libros, puedes actualizarlo. Pero vamos, que suele actualizar todo de forma automática (por defecto). Un saludo Eduki