Hola, he metido 9x19 detras en et38 y en apoyos fuertes me roza... tengo un 330ci con suspension M, creeis q cortando el bordecito sera suficiente? o recomendais ensanchar? q puede costar ensanchar? La vdad q yo creo q cortando todo el borde q tiene hacia dentro sobraria ya q hablamos de 1 dedo y medio de bordecito, el tema es...lo hago yo? lo llevo a un taller? alguien se ha animado a cortarlo el mismo? supongo q sera con una radial y con buena letra. conoceis algun sitio q trabajen fino para q me lo hagan (madrid). Os dejo una foto para q veais ... yo creo q no es necesario ensanchar
Esta precioso! Pon mas fotos Yo pedi al chapista que me abriera las aletas, pero para no cambiar la estetica exterior del coche, lo unico que hizo fue "Con mucho cuidado para que no saltara la pintura" abollar el perfil interior de chapa, de ese modo deja de rozar ahi, el problema de los e30, en tu caso no lo se, es que mas arriba hay mas chapa entonces haciendo esto evitas que roce en la parte mas baja de la aleta, pero arriba sigue rozando. Si eres de Madrid, puedo decirte a quien se lo lleve y veis que posibilidades hay, otra posibilidad es abrir las aletas a lo bestia, pero si quieres dejar el coche fino "Parece ser que si" Yo no lo haria. Saludos
Yo tengo el mismo problema en el 325i. Me tocará doblar la pestaña. La verdad esque es un asco, porque esa pestaña es el refuerzo de esa zona, supongo que siempre será mejor doblarla que cortarla.
Lo suyo sería llevarlo a un buen chapista y que te haga un trabajo como toca. Se de algunos que lo que hacen es calentar la zona , estiran la chapa y luego le dan un buen pintado . lo de la radial en chapa , lo veo un poco chapu , yo lo he hecho con mis molduras de IX , pero son de plastico , en tu caso tu mismo . un saludo , se ve muy guapo