CHARLIEZP
Forista
- Reacciones
- 4
hace unos meses compre a un forero unas llantas relativamente baratas de un bmw m3 e 46, digo relativamente porque resulta que hoy cundo por fin he conseguido montarlas me dicen que las ruedas delanteras estan mas que cuadradas y que una trasera esta tb algo tocada.
las delanteras tenian que poner en una un cantrapeso de 90 y en otra de 80 por lo que me ha dicho que no merecia la pena el contrapesarlas, las traseras sin embargo una tenia relatibamente normal 20 y la otra 60.
estas si que me las han contrapesado.
mi problema es que no se que remedio buscar porque la que me han dicho es gastarme 100€ por rueda y arreglarlas y pintarlas, pero teniendo en cuenta que me costaron 650€ no me parece razonable el arreglo.
que me recomendais:frown:
las delanteras tenian que poner en una un cantrapeso de 90 y en otra de 80 por lo que me ha dicho que no merecia la pena el contrapesarlas, las traseras sin embargo una tenia relatibamente normal 20 y la otra 60.
estas si que me las han contrapesado.
mi problema es que no se que remedio buscar porque la que me han dicho es gastarme 100€ por rueda y arreglarlas y pintarlas, pero teniendo en cuenta que me costaron 650€ no me parece razonable el arreglo.
que me recomendais:frown: