problema con llaves codificadas

castell

En Practicas
Reacciones
1
pues eso que a veces no me abre el coche con ninguna de las dos llaves codificadas que tengo ...pero si abre manualmente y arranca ...no se se que puede ser porque esas llaves se cargan cuando van metidas no ??????o llevan algun tipo de pila ....gracias un saludo

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
si es la de forma de rombo se recarga sola si es la antigua no. si es la antigua se como se codifica pero la moderna ni idea.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
castell;4988194 dijo:
pues eso que a veces no me abre el coche con ninguna de las dos llaves codificadas que tengo ...pero si abre manualmente y arranca ...no se se que puede ser porque esas llaves se cargan cuando van metidas no ??????o llevan algun tipo de pila ....gracias un saludo

puede ser que estes cerca de algun inhibidor de frecuencias ??? ( cuarteles, juzgados, etc )

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
En esto último estaba yo pensando, lo dicho por leoper

castell

En Practicas
Reacciones
1
leoper;4988451 dijo:
puede ser que estes cerca de algun inhibidor de frecuencias ??? ( cuarteles, juzgados, etc )
leoper eres un genio tio ....pues ya que lo as dicho es asi e estado en la puerta de una comisaria de policia y al lado esta hacienda ...y casualmente an sido las dos veces que me a pasado,, en esa zona .....un saludazo tio eres un crack

torrebruno

Forista
Reacciones
0
leoper;4988451 dijo:

Eso mismo pensaba yo que lo sufro en mis propias carnes:cry::cry::cry: