Problema con los calentadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eloy, 16 Nov 2006.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    tengo un problema con los calentadores, con que haga un poco frio ya no me arranca bien, osea ahora en este tiempo por la mañana no arranca y por la tarde si. por la mañana si kiero q arranque tengo q ponerle las pinzas desde otro coche q tengo y muy seguido y muy continuado asta q consigue arrancar. asiq creo q es de los calentadores pq de otra cosa...

    total a lo que vamos q los calentadores me salen por unos 20 euros pero antes de comprarlos y ponerselos yo kisiera saber que tengo q desmontar del motor para ponerselos pq tengo q kitarle el colector de admision y algunos manguitos pero no se si tengo q acer algo con la bomba inyectora. si tengo q kitarla o no. y si todo este proceso que te e comentado es muy laborioso

    perdonar por el tocho pero esq tengo q ir a trabajar por las mañanas;-)
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    con desmontar el colector de adimison te es suficiente, y nada se cambian en un momento
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de los calentadores tambien podria ser tema de combustible,si tienes alguna pequeña fuga en los inyectores o en los tubos de retorno de los mismos al para el motor esa fuga se convierte en toma de aire originanado el retorno del gas.oil al deposito,por lo que hasta que no se llena el circuito de combustible el coche no arranca.
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pero esq no es el decir de arrancar en frio o en caliente, el tema esta cuando hace frio por las mañanas le tengo q aguantar muchisimo hasta q arranca y por la tarde q no hace frio, arranca fenomenal, por eso me inclinaba por los calentadores. de todas formas comprobare lo que me has dicho, si pierde combustible o el motor huele a gasoil o algo, q lo de oler a gasoil como que no, tendre q observarlo con atencion.

    pero de todas maneras le cambiare este finde los calentadores si los tuviera.

    muchas gracias chicos
     

Compartir esta página