Problema con los faros..uno subido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 25 Dic 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ayer bajando del pueblo..varios coches me daban las largas..y yo sin saber porque..me quede extranado..le dije a un amigo que me adelantase haber si veia algo raro..y me dijo que con uno de los faros deslumbraba bastante..lo tengo algo subido..como puedo ponerlo bien?No se como se a descolocado.Saludos y gracias..aunque ahora que lo pienso creo que fue cuando puse los intermitentes frontales..ya que saque todo el faro..luego me di cuenta que no hacia falta..puede que haya sido por eso verdad?
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Puedes tener algo roto dentro. Quita la tapa de atras y mete la mano para movel la cupula (donde esta sugeta la bombilla) y si se mueve mucho ya sabes lo que es. Si no tienes que llevarlo a que te hagan un reglaje en un taller. Vale muy poco
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues luego lo miro..espero que no haya nada roto.Saludos y gracias !
     
  4. meji

    meji Guest

  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.258
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Al desmontar los faros, hay que tener precaución de no mover los reguladores, te los marco en esta imagen

    [​IMG]
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Moviste los regualdores.
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    el faro dercho va un pelin mas levantado k el izq, ademas eso del reglaje me lo ago yo poniendome 3 pasos delante el koxe agacharme y mirar ala luz, te tiene k apuntar un poko menos de la altura del faro.. azlo kn un metrillo de cinta ancha y lo veras klaro..xD yo lo hize asin xk le puse los faros del audi en el kadett y le tube k acer todo el morro nuevo... y centrar los faros.. pse itv me pusieron eso para comprovar y estaba perfecto!! jejeje kn la logika se soluciona todo.. xD
    salu2 y felices fiestas
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los faros se pueden regular con una llave alen, si abres el capo veras dos tornillos de este tipo en cada faro, uno regula el faro en el eje vertical y el otro en el horizontal

    Te puedes ir a un descampado de noche y alli regular el haz para dar buen campo de vision pero sin deslumbrar
     

Compartir esta página