Problema Con Los Frenos, Please Fer Help!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rualna, 12 Dic 2005.

  1. rualna

    rualna Guest

    Hola,

    Bueno resulta que he cambiado los cuatro discos de freno y las pastillas. Desde que lo saque del taller cada vez que freno, los frenos hacen mogollon de ruido ( un iiiiiiii!!!!!!! que me saca de quicio) Le pregunte al del taller y me dijo que eso era normal, que hasta que le hiciese unos 1.000 km al ser todo nuevo lo harian, el problema es que ya llevo 1.500 y me lo sigue haciendo y el nota este me dice que este trankilo que desaparecera, (claro como a el no le pitan!!) Los discos que me puso son unos LUCAS. Me gustaria que me dijeseis si eso es normal o este me esta tomando el pelo, y si estos discos son buenos para mi BM gracias.

    Tambien he notado que cuando doy un frenazo en seco, noto una pequeña sacudida en el volante, esto segun el del taller tambien es normal y desaparecera, es esto cierto??? Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del chirrido,tendras que darle grasa de cobre en la parte metalica de las pastillas,(la que apoya en la pinza) y en lo del tiron del volante al frenar,es posible que sea de los silemblocks traseros de los brazos de suspension delanteros.
     
  3. rualna

    rualna Guest

    Muchas Gracias por tu ayuda Fer, ahora estoy mas trankilo...
     

Compartir esta página