problema con los retrovisores de M3 y los pines

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LLenS, 23 May 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola compañeros tengo un problemilla....

    me uni a un pedido conjunto de retros del clubcompact , como algunos de aqui tambien, jejeje

    retrovisores replica de M3 , calefactados , electricos , y abatibles electricos tambien

    pero despues de tiempo de tenerlos por ahi , me decidí a montarlos y mi sorpresa fue que los pines no me valian

    el coche lleva un conector de solo 3 pines(alguien mas tiene ese conector)
    porque mire en otro 330 de un amigo y el lleva el de 6 pines , como los retrovisores que tengo que poner...

    una putada!

    alguien sabe, donde me puedo hacer con unos retros de M3 con el conector de 3 pines?

    saludos y gracias! :D
     
  2. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    3 pines? yo pensaba que había de 6 y de 12 pines.Si tu coche es de los últimos 330 puede que en lugar de pines lleve otra cosa (un sistema diferente) Si es así, pregúntale a Mize, a ver qué ha hecho él con los que quería poner al suyo.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    probablemente lleves la otra clavija y no te valgan.
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber yo he mirado oy los retros tb para elmio, un coupe del 2002 y me preguntan si lleva 3 o 4 pines y nose como comprobarlo...... alguien sabe cuantos llevaria? y una pregunta lo de que sean abatibles electricamente es con los asientos electricos, sino no ai ninguna opcion verdad?
     
  5. LLenS

    LLenS Guest

    mmmm y donde encuentro a mize ? XD

    si es un clavija que tiene 3 pines solo xD que putada , los tenia pintados y todo ya xD
     

Compartir esta página