Calcetines, se llaman calcetinesJAVY;3576652 dijo:Yo he visto en alguna tienda on-line una especie de de fundas para el pie izquierdo, echa un vistazo porque está todo inventado![]()
ReZn0r;3576687 dijo:Calcetines, se llaman calcetines![]()
Apatito;3577178 dijo:Yo normalmente llevo las botas y los zapatos en la mochila con el ligero portátil
Pero cuando no se puede, porque no siempre se puede, llevo unas muñequeras de esas que utilizan los tenistas.
Son rositas así que me quedan monísimas![]()
Apatito;3577178 dijo:Yo normalmente llevo las botas y los zapatos en la mochila con el ligero portátil
Pero cuando no se puede, porque no siempre se puede, llevo unas muñequeras de esas que utilizan los tenistas.
JAVY;3577682 dijo:Eso eraaaaaa!!!! Si ya sabía yo que se trataba o de algo raro o de una mariconada!
Fuera de coña, al leerlo se me ha venido a la cabeza, ves Rez como no iban los tiros por el calectín? Pero es que ni me acordaba. Era un chisme que se liaba a la puntera, no me preguntéis dónde lo vi porque ni me acuerdo, pero como las meigas, haberlos haylos:wink:
Cocreta;3577210 dijo:Oich... rositas, con lo poco sufrido que es ese color...![]()
![]()
fran3030;3577257 dijo:yo me niego a eso, prefiero que se fijen en mi zapato sucio
Salu2
leoper;3577784 dijo:jaja
por cierto : que tal el circuito ?
grabaste algo ?
ReZn0r;3577062 dijo:POr supuesto qeu nos pasa a todos. Es uno de los detalles de ser moteroYo. eñ dçia que encuentre por una tienda de aqui para poder probármelos algo así, me los compraré:
![]()
Apatito;3577178 dijo:Pero cuando no se puede, porque no siempre se puede, llevo unas muñequeras de esas que utilizan los tenistas.
FSR 318TI;3579739 dijo:Pasaté por Motor Boutique en Isaac Peral, tienen un protector que lleva un elastico y un trozo de cuero, se coloca encima del zapato, es como una muñequera y queda mejor que un calecetin viejo, vale menos de 10 €.
Saludos.