Problema con los zapatos en mi CBR

fran3030

Forista
Y no es con las ruedas;
muchos días uso la moto para ir a currar llevando zapatos y tengo todos los pares manchados por el selector del cambio,

¿ a alguno le pasa y encontró la solución ?

Salu2

PD que todos mis problemas sean como este :biglaugh:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Hay gente que lleva los zapatos en la maleta o una mochila, al igual que la chaqueta
Si quieres que no se te manchen, ponte un clacetín viejo por encima del zapato ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Con esa marca todos pueden ver que eres motero :twitcy:

Lo que comenta ReZ puede valer y tambien poner algo suave en la palanca del cambio, tipo una goma del pelo de las chicas bien enrrollada ó usar zapatos negros ;-)

JAVY

Forista Legendario
Yo he visto en alguna tienda on-line una especie de de fundas para el pie izquierdo, echa un vistazo porque está todo inventado biggrin

JAVY

Forista Legendario
ReZn0r;3576687 dijo:
Calcetines, se llaman calcetines biggrin

Mira que eres mamón :LOL: Es que no eran calcetines, no recuerdo si era algo solo para la puntera o eran tipo pinkies o como se escriba, esas funditas que se ponen las tías en los pies para no llevar medias ni calcetines y que no vaya el pie en contacto con el zapato, no sé si me explico:twitcy::wink:

[IñakI]

Forista Senior
Ya sé que siempre digo lo mismo y que es una incomodidad, pero te recomiendo botas de moto y los zapatos en una mochila.

Para evitar las manchas lo único que funciona es lo que te dice ReZ: un calcetinito o "JAVY funda" :descojon::descojon:.

fran3030

Forista
Lo de llevar los zapatos en una mochila ya lo pensé pero todos los días con la mochila a cuestas .......

Me refería a algo que pudiera poner en la goma del cambio, no sé, la putada es que sale fatal esa mancha y no es grasa de la cadena, me preguntaba si le pasaba a todo el mundo.

Seguiré investigando, gracias por las aportaciones.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
POr supuesto qeu nos pasa a todos. Es uno de los detalles de ser motero biggrin Yo. eñ dçia que encuentre por una tienda de aqui para poder probármelos algo así, me los compraré:

ScarpaManagua1775084%282%29.jpg

A

Apatito

Guest
Yo normalmente llevo las botas y los zapatos en la mochila con el ligero portátil :mad:

Pero cuando no se puede, porque no siempre se puede, llevo unas muñequeras de esas que utilizan los tenistas.

Son rositas así que me quedan monísimas :descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Apatito;3577178 dijo:
Yo normalmente llevo las botas y los zapatos en la mochila con el ligero portátil :mad:

Pero cuando no se puede, porque no siempre se puede, llevo unas muñequeras de esas que utilizan los tenistas.

Oich... rositas, con lo poco sufrido que es ese color... :floor: :floor:

fran3030

Forista
Apatito;3577178 dijo:

yo me niego a eso, prefiero que se fijen en mi zapato sucio:descojon::descojon::descojon:

Salu2

JAVY

Forista Legendario
Apatito;3577178 dijo:

Eso eraaaaaa!!!! Si ya sabía yo que se trataba o de algo raro o de una mariconada! :descojon:

Fuera de coña, al leerlo se me ha venido a la cabeza, ves Rez como no iban los tiros por el calectín? Pero es que ni me acordaba. Era un chisme que se liaba a la puntera, no me preguntéis dónde lo vi porque ni me acuerdo, pero como las meigas, haberlos haylos:LOL::wink:

leoper

Baneado
Baneado
JAVY;3577682 dijo:
Eso eraaaaaa!!!! Si ya sabía yo que se trataba o de algo raro o de una mariconada! :descojon:

Fuera de coña, al leerlo se me ha venido a la cabeza, ves Rez como no iban los tiros por el calectín? Pero es que ni me acordaba. Era un chisme que se liaba a la puntera, no me preguntéis dónde lo vi porque ni me acuerdo, pero como las meigas, haberlos haylos:LOL::wink:

jaja

por cierto : que tal el circuito ?

grabaste algo ?

JAVY

Forista Legendario
leoper;3577784 dijo:
jaja

por cierto : que tal el circuito ?

grabaste algo ?

Ya hay un post a disposición de todos biggrin LA LECHE!!!!:LOL:

Grabar no grabé nada, porque tengo a mis padres de vacaciones y se llevó mi padre la SD grande con su cámara de fotos, con lo cual, no tenía dónde, pero lo que si hay es un video grabado con una MiniDV donde ver lo que hicimos, deseando estoy que me lo pasen biggrin

GTI

Clan Leader
nos pasa a todos... lo que dice JAVY yo también lo he visto pero no se donde:wink:

agus

Forista Legendario
ReZn0r;3577062 dijo:
POr supuesto qeu nos pasa a todos. Es uno de los detalles de ser motero biggrin Yo. eñ dçia que encuentre por una tienda de aqui para poder probármelos algo así, me los compraré:

ScarpaManagua1775084%282%29.jpg

Que horteras:LOL: Prefiero llevar la marca en el zapato:biglaugh:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Cuando me voy de viaje hago muchos kilómetros a la moto con visitas a sitios y demás. Las botas son un engorro y esos llevan algo de protección y parecen cómodos. Para las bodas ya voy en taxi biggrin

Myto

Forista Senior
Apatito;3577178 dijo:

Hay que ver como sois, anda que ponerle algo rosita.... si lo que se lleva este año y queda monisimo-de-la-muelte es el fucsia

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Va, en serio, que la idea es buena pero a ser posible poner algo mas discreto :LOL:

Myto

Forista Senior
Rez, yo he visto algo parecido al calzado de la foto pero mas altos, cubren bien el tobillo, son comodos y bastante discretos, como para entrar con ellos en cualquier sitio.
Lo malo es que no recuerdo donde los vi :fs::fs:

FSR 318TI

Forista
Pasaté por Motor Boutique en Isaac Peral, tienen un protector que lleva un elastico y un trozo de cuero, se coloca encima del zapato, es como una muñequera y queda mejor que un calecetin viejo, vale menos de 10 €.

Saludos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
FSR 318TI;3579739 dijo:
Pasaté por Motor Boutique en Isaac Peral, tienen un protector que lleva un elastico y un trozo de cuero, se coloca encima del zapato, es como una muñequera y queda mejor que un calecetin viejo, vale menos de 10 €.

Saludos.

Para ahorrarle la pregunta a Apatito... biggrin

¿Pero los tienen en rosita? biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: