problema con luces

Reacciones
0
Hola soy nuevo en el foro.tengo un e-87 120d del 2006 y creo que alumbra muy poco,decidí poner un kit "xenon" con las palestras y sistemas canbus pero me dió errores y siempre se encendía el testigo de luces en color naranja y a la vez el testigo rojo del coche elevado.alguidn sabe a qué se puede deber o de algún kit que se pueda poner en este coche sin que dé errores?ahora llevo otra vez las de serie pero se nota demasiado la falta de visibilidad.agradecería ayuda por favor o si alguien sabe de un buen sitio por barcelona o gerona gracias

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, como has conectado el kit?

Hola soy nuevo en el foro.tengo un e-87 120d del 2006 y creo que alumbra muy poco,decidí poner un kit "xenon" con las palestras y sistemas canbus pero me dió errores y siempre se encendía el testigo de luces en color naranja y a la vez el testigo rojo del coche elevado.alguidn sabe a qué se puede deber o de algún kit que se pueda poner en este coche sin que dé errores?ahora llevo otra vez las de serie pero se nota demasiado la falta de visibilidad.agradecería ayuda por favor o si alguien sabe de un buen sitio por barcelona o gerona gracias

Reacciones
0
Hola,me lo conectaron en el taller usando la misma i stalacion de las luces y no sé como lo conectaron o que hicieron si le metiron una subida de tension a la caja quizas o algo ....lo qie si ne falló un balastro y cuando fui para cambiarloencendiron las luces y lo cambiaron con las luces dn marcha pero no creo que sea eso

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
yo cuando tuve instalado el kit, no tenia ningun problema... depende como te hayan conectado todo y tal...