Problema con luz de airbag en compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeuvero, 7 Abr 2005.

  1. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Holas a todos, a un amiguete le pasa lo siguiente a ver si sabeis por donde van los tiros; se le enciende la lucecita del airbag, al principio de vez en cuando y ahora casi siempre que se monta alguien en el asiento del copi . . . se podía solucionar de alguna manera, a alguno más le ha pasado ?

    A ver que me decís, gracias. ;).
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    A mi me paso lo mismo, dentro del asiento va un integrado con el sensor, a mi se me encendia y me lo cambiaron en garantía.
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    A ver si sabe alguien algo más, es muy caro el sensor, podria venir el tema de algun otro sitio, y es complicatti para cambiar.

    Muchas gracias por la respuesta. Saludos.
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Mismo problema y cambiado tambien en garantia, piensa que es bastante importante, creo que si esta la luz encendida, en caso de accidente los demas airbags tampoco saltarian
    Creo que el precio del sensor en cuestion rondaba los 120€ mas mano de obra, pero tampoco me hagas mucho caso.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te dicen mis compañeros,el problema esta en la esterilla de identificacion del asiento del conductor,para cambiarla hay que destapizar ese asiento,ya que la esterilla va entre la tela y la esponja preformada a la que se sujeta la tela.
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Muchas gracias a todos por las respuestas, a comprar la esterilla toca ;).
     
  7. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Yo en su día tuve el mismo problema: esterilla del asiento del acompañante. Con una "ñapa" solucioné el tema y no me da ningún problema. Si quieres te paso un archivo a la dirección de e-mail que me digas.

    Salu2
     
  8. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    A mi me pasó un par de veces que, con el coche en marcha, mi esposa se daba la vuelta para ver porqué lloraba el niño; le clavaba la rodilla al sensor y zas... testigo encendido. Para apagarlo lo tenía que llevar al concesionario y ninguna de las dos veces me cobraron nada.
    Sí me dijeron allí que mientras que el testigo estuviese encendido, los airbags no iban a saltar; pero claro, si había un mal-funcionamiento, mi problema principal era que saltaran cuando no debían y me provocaran un accidente (no que no saltaran en caso de accidente).
     
  9. ABIMEMI

    ABIMEMI En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Hola a todos yo tengo el mismo problema,ya he cambiado la esterilla 2 veces en 2 años.Hace un tiempo habia leido algun post de como hacer un apaño o algo asi con una resistencia, alguien sabe algo.
    Saludos.
     

Compartir esta página