Problema con Mail

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hola, tengo en Mail de mi iMac dos cuentas de hotmail y una de Gmail.

Desde hace unos días, si envío un email con la cuenta de hotmail digamos 1, los mensajes de respuesta los recibo siempre en la cuenta de hotmail 2.

He tratado de mirar en las preferencias de Mail, para ver si hay alguna opción o algo que se me pueda escapar pero no veo qué puede estar mal...

Periódicamente suelo cambiar la contraseña de mi cuenta de Hotmail 1, para ello voy a la web de Hotmail y posteriormente la clave que haya renovado la incluyo en Mail, es lo único que toqueteo en Mail...

A ver si me podeis dar alguna idea... ))

Un saludo! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.542
En Thunderbird tienes una opción cuando escribes un mensaje, y es que puedes seleccionar durante la escritura, en cualquier momento, con qué cuenta enviarás el correo. No sé si Mail lo tiene (creo recordar que no). No lo uso desde que lo probé y eliminó todos los correos de mi cuenta de Hotmail, de hace muchos años. :rage: Desde entonces uso Thunderbird y contentísimo. :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
No he probado Thunderbird en el Mac, pero últimamente Mail me hace unas cosas más raras... como de vez en cuando decirme que no se puede conectar a una cuenta y me muestra una ventana para poner el password (y el password está más que metido y remetido). Cancelo esa acción y todo sigue funcionando bien.

Excepto esta nueva pega, la cual no entiendo, es como si la cuenta principal de Hotmail no pudiera recibir correos y me lo envía a la segunda alternativa, pero... Porqué?

Si no encuentro la solución acabaré probando la que dices McClane...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
No he probado Thunderbird en el Mac, pero últimamente Mail me hace unas cosas más raras... como de vez en cuando decirme que no se puede conectar a una cuenta y me muestra una ventana para poner el password (y el password está más que metido y remetido). Cancelo esa acción y todo sigue funcionando bien.

Excepto esta nueva pega, la cual no entiendo, es como si la cuenta principal de Hotmail no pudiera recibir correos y me lo envía a la segunda alternativa, pero... Porqué?

Si no encuentro la solución acabaré probando la que dices McClane...

Por probar, has probado a reparar permisos del disco?

Yo uso Mail y en general me va bien, y eso que te pasa es realmente extraño.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Si, i_minex lo he hecho, de paso me he metido de nuevo en todas las funciones de edición de correo y he reescrito todas las claves, a ver si es que había algo mal, a ver si ahora recibo las respuestas donde deben :guiño: