Problema con Maletero Bmw serie 2 coupe F22

Carletes49

En Practicas
Buenas tardes , escribo por que tengo un problema con mi serie 2 coupe (F22)
no me abre el maletero , me lo detecta como abierto pero en realidad esta cerrado , suena como el motor del maletero quiere abrirlo pero no abre , no puedo acceder al maletero desde el interior por que los asientos traseros se abaten desde el mismo maletero , no se si podeis ayudarme , gracias !!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Si lo pones en el subforo correspondiente, te ayudarán mejor.

Edita el título, que pensaba que habías tenido un problema con un mantero :)

Carletes49

En Practicas
Buenos días el caso es que he podido meter una barra finita por el asiento trasero y he podido ver que no hay nada , es un problemon

Bob

Asturiano sidrero
No conozco el sistema de los F22, la verdad, pero ¿con la llave física no es posible abrirlo manualmente?

Carletes49

En Practicas
Imposible , no tiene apertura manual (para meter llave) si le doy al botón de abrir el maletero me hace el mismo sonido que cuando tiro , (Como que el motor quiere abrir pero nada)

Bob

Asturiano sidrero
Imposible , no tiene apertura manual (para meter llave) si le doy al botón de abrir el maletero me hace el mismo sonido que cuando tiro , (Como que el motor quiere abrir pero nada)

Eso pasaba en los E39 y era un muelle que rompía en casi todos. El arreglo era muy sencillo porque solo tenías que sustituirlo por un muelle similar cualquiera pero, claro, con llave podías abrir.

Espero que puedas solucionarlo pronto.