Avería Problema con mando llave.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por c242, 10 Abr 2019.

  1. c242

    c242 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    Compact 320TD
    Buenas!! recientemente he montado la alarma OEM en mi Compact. El caso es que antes de volver a montar guantera y ZKE todo funcionaba correctamente. Para volver a alojar la ZKE tuve que desconectarla y desde entonces el mando de la llave no me funciona. He intentado volver a sincronizarla haciendo lo de poner la llave en posición 1, contar hasta 4, quitarla y mientras pulso en el mando "Abrir" le doy 3 veces a "Cerrar" y no hace nada. ¿Se os ocurre que puede ser?
     
  2. Raulillo38

    Raulillo38 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Prueba la llave en posición dos por descartar...
     
    A c242 le gusta esto.
  3. c242

    c242 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    Compact 320TD
    Hace poco más de un mes cambié la ZKE Low por una ZKE High, la sincronicé y no tuve ningún problema. Es raro que ahora no lo haga. Probaré lo que dices.
     
  4. c242

    c242 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    Compact 320TD
    Tengo otra llave pero desde que compré el coche nunca funcionó. Sería raro que fuera problema de esta llave porque justo antes de desconectar la ZKE si que funcionaba. Probaré lo que dices de intentar codificarla en otro coche, un hermano mio tiene un E46 Coupé.
     
  5. Miguel Ángel cabu

    Miguel Ángel cabu En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E 46 compact
    Si la llave arranca pero no funciona esta rota.
     
  6. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    No recuerdo como eran los pasos para sincronizarla, pero creo recordar que había que meter la llave en el contacto poner posición 2 y en menos de 5 segundos o algo asi quitarla y hacer la secuencia de pulsar tres veces y todos eso. Pues bien, mira a ver el tema de los 5 segundos que te dejo en negrita, que parece una chorrada, pero en un par de E46 que he tenido que hacer la secuencia, no lo conseguia por ese paso, a veces estaba demasiado poco (porque contaba rápido) a veces estaba demasiado. Mira a ver ese paso, que puede parecer una tontería y a mi me pasaba. Si antes te funcionaba y ahora a raíz de haber desconectado la ZKE no te funciona, no creo que se haya roto tu llave compañero
     

Compartir esta página