problema con mando luces xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrito, 7 Sep 2006.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues resulta que he comprado un mando de luces xenon para un amigo, aqui en el foro mercado y después de me llega, lo instalo y el coche de mi amigo se queda con las largas encendidas y los pilotos traseros no lucen.
    Es el tercer sistema de xenon que monto completamente y no me ha pasado nunca.
    Dice este forero que si, que es de un berlina facelift, que hay que reprogramar.
    Con el mio, cuando lo monté hace tiempo, fui a reprogramar a la BMW para que me activaran los lavafaros y tambien el mando de luces, que compré a otro forero, aunque me funcionaba perfectamente, solo me salia un punto delante de los km, puesto que el coche detecta que el mando no es del coche y me dijeron en la BMW que por más que habian intentado que no se podia reprogramar el mando porque no les dejaba entrar al ser de otro vehículo.
    Que solución me dais.
     
  2. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A ver si alguien me echa un cable, Fer...
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo tambien tengo entendido que hay que reprogramar :-s
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esto mismo me pasaba a mi se quedaba la posicion encendida siempre, y la luces traseras no lucen, y al poner las cortas alumbraban las largas... la solucion, reprogramar y listo... lo que no se es si podran sacarle el puntito que luce en el cuadro..
     
  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo tambien tengo lo xenon a posteriori, a mi tambien me sale el puntito y me funciona perfectamente, no tuve que reprogramar nada. Montar y listo.
    Lo del puntito ya lo pregunte en el concesionario pero me diejron que no se podia quitar, Lo que sucede es que al ser de otro vehiculo el kilometraje no coincide con el del cuadro y por eso sale.
     

Compartir esta página