problema con mi 325i vanos coupe

Modelo
bmw 325i e36
Reacciones
4
Buenas soi nuevo y ya no sabia que hacer resulta que compre mi bmw lo llebe pa casa y resulta ke le cambie radiador bomba agua termostato viscoso bujias limpiar bobinas y demas cambiar junta tapa balancines etc un completo vamos. Y resulta que despues de poner todo y purgarlo bien bien resulta que coje un poco de presion el sistena refrigerante, osea los tubos del radiador estan un poco duros, el coche no se calienta ni mezcla agua aceite ni hecha humos raros y me baja y hay una fuga por el manguito superior. Y mi pregunta es es normal que tenga presion el sistema de refrigeracion? O no deberia tener ninguna o casi ninguna? Estoi perdido porke la junta y culata no debe ser. Ayuda porfavor

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Buenas Adrian y bienvenido al foro.

Asegúrate de que el circuito está bien purgado. Son muchos los que han tenido problemas al purgar y han empezado a achacar fallos a otras cosas.

Presión siempre se genera una poca al coger la temperatura de trabajo pero no como para poner los manguitos duros.

Arranca el coche con el tornillo purgador de arriba quitado además del tapón del radiador y ve rellenando con anticongelante hasta que llege a su nivel y ni suba ni baje. Si tras esto sigues teniendo el mismo problema podría ser la junta de culata pero por decir algo muy poco común podría ser un termostato defectuoso.

Un saludo y suerte.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Los manguitos siempre se ponen un poco duros, eso es normal. Si la temperatura no se mueve, la calefacción funciona bien, y el coche no hace extraños, probablemente, no tengas nada!

Modelo
bmw 325i e36
Reacciones
4
Si la calefaccion funciona bien? Eso que tiene que ver? Osea que pasaria si no hechase aire caliente? Que si lo hecha ! La temperatura se clava en medio y le doi a morir y ni sube ni baja. Y el refrigerante esta limpito mirare mas detenidamente y poner unas abrazaderas nuevas haber si no pierde y purgar bien y ya conentare. Muchas gracias es mi primer bmw y muy bonito, espero que no sea nada los m50b25 suelen ser duridimos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Si la calefaccion funciona bien? Eso que tiene que ver? Osea que pasaria si no hechase aire caliente? Que si lo hecha ! La temperatura se clava en medio y le doi a morir y ni sube ni baja. Y el refrigerante esta limpito mirare mas detenidamente y poner unas abrazaderas nuevas haber si no pierde y purgar bien y ya conentare. Muchas gracias es mi primer bmw y muy bonito, espero que no sea nada los m50b25 suelen ser duridimos.

lo de la calefacción es porque podrías tener la válvula de la calefacción defectuosa, pero todo indica a que no le pasa nada