Problema con mi M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TypeM, 7 May 2006.

  1. TypeM

    TypeM En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Xixon
    Pues eso os cuento, hace un rato me voy hasta el garage a buscar el M pa ir a cenar con la moza y me voy acercando a el lo veo to limpio y tal:) , le doy al mando para abrirlo y el me dice k [-( . Le doy varias veces pero nada. Asi k como toda la vida meto la llave giro y me doy cuenta de k solo abre mi puerta y k el cierre centralizado tampoco funciona. Abro la puerta y me fijo en k no se enciende ninguna de las luces de cortesia, asi k dando uso a mis grandes conocimientos en mecanica me digo, esto va a ser k ta sin bateria:roll: , y efectivamente pongo la llave en el contacto y k si quires arroz, ni siquierea se enciende ni una luz del cuadro. Pues nada llamo a la moza, le digo k voy a llegar un poco tarde y tal, me vuelvo a casa cojo las otras llaves del otro coche y me subo al curre a por un arrancador, vuelvo a bajar hasta mi garage y aprovecho pa llamar a chisme pa k me diga como le engancho el arrancador si se podia desde el capot y me explica como hacerlo, todo ok, llego enchufo y en cuanto le doy corriente se encienden las luces de dentro y automaticamente se enciende el ventilador del radiador:roll: raro, raro,rao, asi k ne meto dentro tiro de puesta y el M despierta a la primera como siempre, le quito el arrancadory me doy una vuelta, para k cargue, subo hasta el trabajo otra vez, para dejar el arrancador, pero al llegar y apagar el coche noto k el jodido ventilador sigue funcionando, asi k llamo a la moza y le digo k me suba a buscar, pa dejarlo arriba y con la bateria quitada pa k no se joda mas.
    Pues ese es mi ladrillo a ver si a alguien le suena k puede ser, porque pa un dia k lo voy a sacar de cena va y me da planton el muy cabron:cry: .
    Pedro a ti te ha hecho algo parecido alguna vez?
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Eso si que es raro raro raro, nunca lo habia oido... A ver si alguno de los "entendidos" puede explicarte algo...

    Un saludo
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    uy....que se keda el ventilador enchufado?????ese coche tiene el espiritu de Pedro diambulando por el aun....:descojon::descojon:
    kraro igual se ha jodido alguna unidad de mando o algo seguro k el clima esta apagado y sigue funcionando el ventilador?te has fijado si funciona el ventilador y el clima echa aire frio?podria ser una de las valvulas del A/C o simplemente el termocontacto del ventilador cruzado...yo de chispas poco neng
    suerte
     
  4. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    puede que se hayan quedado pegados los contactos del rele, saca el rele de su sitio y vuelvelo a meter aver si se vuelve a conectar el ventilador
     
  5. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    o dale unos toquecitos aveces asi se desclavan
     
  6. TypeM

    TypeM En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Xixon
    el ventilador k funciona sin para no tiene nada k ver con el clima, el clima lo tengo apagao y no echa aire ni nada, el k no para de funcionar es el otro, el del radiador creo k es, el rele ese por donde anda.
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    el ventilador de alante del radiador se enciende si enciendes el clima en modo AC ,todos los aire3s acondicionados enciendes y se enciende el ventilador para refrigerar el radiador de AC.
    los reles y fusibles antan en el capot del vano motor a la derecha bajo una tapa
     
  8. TypeM

    TypeM En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Xixon
    A ok no tenia ni idea, pero vamos k el AC lo tengo apagado y no lo he usado desde hace dias, pero mirare eso de los reles mañana a primera hora, a ver si me lo puede mirar el electromecanico.
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    haz una cosa
    desdenchua el conector del termo contacto del ventilador y prueva de nuevo
    haz lo mismo con el conector de la valvula de la botella del AC esta esta delante del bidon del aguan del limpia abajo.asi sabremos que los termocontactops y valvulas k accionan el ventilador estan sanas
    saludos
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi eso me paso en un Golf y era un relé.
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    c**o neng vaya rapido que preguntas ehhh, tiene toda la pinta de ser algun contacto que te haya quedado en corto y que este directo todo el tiempo, o el termocontacto chungo alguna tonteria de esas tiene que ser, ya me diras algo
     
  12. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A mi me paso eso en el 735i de mi padre,le cambie el radio-cd y los altavoces y deje en el radio-cd una toma de corriente y como lo arranco una vez a la semana se agoto la bateria,revise la instalacion del radio-cd y di con la toma que me descatrgaba la bateria.....igual en el tuyo si le has puesto cassette o altavoces o algun extra que necesite corriente viene de hay el problema.
    Un saludo
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Seguramnete lo que te ha descargado la bateria sea ese ventilador,será un rele que se ha kedado pinzado
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente sea fallo del relè de ese ventialdor,està colocado en el mismo ventilador por lo que es complicado darle unos golpecitos,quitale el fusible y llevalo a reparar.
     
  15. TypeM

    TypeM En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Xixon
    Pues nada señores, esta mañana al llegar al curro he enchufado la bateria y el ventilador ya no funcionaba, he tenido k enganchar el arrancador pk la bateria no tenia carga bastante para tirar de puesta y a funcionar, lo he dejado calentar, he salido a darle un pokito de alegria a la zona alta del cuenta vueltas y vuelta al curre, quito contacto y todo perfecto, se apaga el ventilador como siempre, por la tarde volvi a arrancarlo y sin problemas.
    Asi k de momento solucionado, a ver si el fantasma no vuelve. El mecanico me ha dicho lo mismo k vosotros, k probablemente fuera un rele. Pero como a primera hora ya iba bien tampoco lo pudimos mirar.
    Muchas gracias a todos por las respuestas:thumb:
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    me alegro k fuera eso y k se haya solucionado solo.saludos
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso va a ser el espiritu de PedritoM3. :descojon: :descojon: Me alegro que se solucionara. ;-)
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    por cierto...que ha sido de el? desde que no tiene ///M no se le ve el pelo....otro como jordi cuando se compro el fiat :p
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pedro esta mucho por aqui y por el otro foro...
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cohones, no habia visto el post:fs::roll:
    Como hemos hablado esta mañana Javi, imagino que sera el rele que esta "pisado", la verdad que me sabe mal que te haya pasado#-o. Lo que si, si se te ha solucionado, yo particularmente lo cambiaria, mas que nada por que si te a fallado una vez te fallara otra:fs:.
    Por el resto, me alegra saber que el coche va bien, menos mal, jejejejejej:weedman:


    Me da que el CHISME no quiere guerra alguna contigo, no? Todavia no tuvisteis un pique? mejor que no, no vaya a ser que quiera vender el suyo para pillar uno como el tuyo Javi:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ¿quien es este? :roll:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Soy el tato, truñero!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :-s Que estabas...debajo de la mesa camilla [:>pray rezando un rosario con el Tlf. de FER al lado? :-$ :-s ..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ;-)
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Estaba asesorandose viendo el canal Cuatro en el programa CUARTO MILENIO sobre amortajamientos. :descojon: :descojon:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Antes tampoco. :descojon: :descojon:
     
  26. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    juassssssssss:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    aqui sin BMW no postees....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vale, pero el viernes empiezo a postear otra vez:):):):)









    PD: Señores menos de 48 horas;-)











    Mas PD: Que os den por el ano a todos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yatas tardando en poner la fotos pedritooooooooooooooooooorrrrr
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Fotos?:roll:8-[:roll::roll::roll:8-[8-[8-[[-([-([-:)descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Cuanto pagais por ellas?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página