Problema con MISTER AUTO

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Os quiero contar lo que me ha pasado ayer con esta tienda de recambios que seguro que muchos de vosotros usáis a menudo. Resulta que ayer a primera hora me llega un correo de Mister Auto con la siguiente promoción: 'Te regalamos el IVA, 21% de descuento', pues aprovechando que tengo que cambiar los discos delanteros y pastillas delanteras y traseras de otro coche que tengo, pues decido aprovechar la promoción. Me meto en la página, relleno la cesta por un valor de 162,80 € y cuando meto el código de la promoción no funciona, lo intento varias veces a lo largo de la mañana y nada. Decido dejarlo e intentarlo luego por la tarde.

Os podéis imaginar lo que me pasó a continuación... me meto por la tarde, recupero la cesta y resulta que ya no cuesta 162.80 si no 194.20, y ahora sí, ya me deja meter el código de promoción.

Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que el envío en un día sin promoción sale gratis, y en este caso de la promoción del 21% hay que pagarlo, me encuentro que la diferencia son de pocos céntimos.

Le he escrito contando el caso y lo que me responden es lo siguiente:

Estimado XXXX,

Gracias por contactar con nosotros.

Tras tu consulta, te informamos que los precios suelen ser modificados según nuestros proveedores que se encarga de actualizarlos.

Para el código 21% ayer hemos sufrido ayer una incidencia en la web que no se podía aplicarlo.

Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

Atentamente
El Equipo de Míster-Auto.

Menuda panda de estafadores, tenedlo en cuenta para no comprarles nada.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.891
Pués sí, porque hacen exactamente lo mismo
ahora ya más descarado.... los precios de las TV los ponen en las pantallas en un animación, dicen que para recoger mejor las fluctuaciones de los precios :poop:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.812
Esto es más viejo que el hilo negro .
Pero realmente os creéis que alguien os puede hacer un descuento de 25% así por la cara bonita .
Si dudo que tengan ni ese margen .
Te ponen de más para luego quitarte ...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.891
Pero realmente os creéis que alguien os puede hacer un descuento de 25% así por la cara bonita .
lo mejor es cuando mi mujer mira en Amazon y ve las cosas de los chinos con un 70% de descuento.... claro, claro... son las rebajas chinas!

marketto

Forista
Reacciones
3.507
Hombre, poner el foco del problema en la supuesta ingenuidad del cliente no me parece lo más correcto.

Es más, estamos en un foro de BMW en el que se conocen descuentos que llegan a ese 30% en algunos casos, por tanto, sí, en el mercado se hacen dtos de esos importes y sí, si así se publicita no es de ser ingenuo creerlo.
Lo de la tienda ha sido una operación para captar clientes, y luego no han atendido lo publicitado.

Por otra parte, tampoco ha sido una estafa eh? Que usamos esa palabra muy a la ligera.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Yo he comprado otras veces en esta tienda con descuentos reales del 10% y los recambios los suelo comprar con antelación aprovechando las promociones, pero el hecho de cambiarme el precio en el mismo día de productos que tengo guardados en la cesta es una estafa en toda regla.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.891
Yo he comprado otras veces en esta tienda con descuentos reales del 10% y los recambios los suelo comprar con antelación aprovechando las promociones, pero el hecho de cambiarme el precio en el mismo día de productos que tengo guardados en la cesta es una estafa en toda regla.

De donde sacas que es una estafa? no los has comprado, señalizado o nada. Sólo los has metido en un apartado virtual, como tampoco te bloquea el stock

de hecho Amazon lo hace, y te avisa que el precio de los productos en la cesta ha cambiado

reprobable la actitud de la tienda? probablemente. Estafa? No

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Las estafas se denuncian, mira que facil lo tienes, asi te daras cuenta de que no lo es.
Si te explicamos que no lo es, no es por ir de listos ni llevarte la contra, se trata de ayudar a sacar del error a gente, cada uno valiendose de sus estudios, trabajos o experiencias, llegara el dia en que los hilos se quedaran vacios.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.380
En este caso yo hablaría de engañifa y no de estafa.

Pero muy feo en todo caso.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.812
Que si ; que son argucias ; que engañan para vender .... ; pero no es una estafa .

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Aún sin hacer ese descuento, esos precios estan lejos de los que te pueda dar el recambista de tu barrio, salvo raras excepciones.

Por lo que a mi lo de los descuentos que te ofertan cada cierto tiempo me dan iguan, no me fijo.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
No sé, ese tipo de webs (Mister Auto, Oscaro, Autodoc....) son intermediarios, tienen los precios siempre fluctuando, yo a veces dejo "el carrito" preparado y cuando vuelvo ya ha cambiado algo, para arriba o para abajo.

Cuando lo veo barato o me interesa, aprovecho y lo compro.

El motivo según me dijeron es porque ellos van actualizando "en tiempo real" el precio que les dan los proveedores.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
No es estafa, es un engaño comercial. Simplemente haz como muchos, a la hora de pagar no lo hagas y te sales de la web. Punto final.
tumblr_ovr8uwZeVe1va5nrko1_400.gif

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Mejor no comento... :mad: pero gracias a ellos no pude pasar la ITV a tiempo y tuve que dejar parado el coche y pedir las piezas al conce.

Última edición:

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Yo compro siempre en ENDADO.COM.
Tienen oficina en Madrid y teléfono de atención al cliente en la cual te llaman ellos siempre

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.074
Aún sin hacer ese descuento, esos precios estan lejos de los que te pueda dar el recambista de tu barrio, salvo raras excepciones.

Por lo que a mi lo de los descuentos que te ofertan cada cierto tiempo me dan iguan, no me fijo.
Al recambista, de tu barrio puedes ir a, partirle la cara si se diese la situación. Al del Internet no..
Yo soy de pagar más y comprar cerca, después eso si, nos quejamos de los sueldos pensiones y demás lindezas varias..

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Os quiero contar lo que me ha pasado ayer con esta tienda de recambios que seguro que muchos de vosotros usáis a menudo. Resulta que ayer a primera hora me llega un correo de Mister Auto con la siguiente promoción: 'Te regalamos el IVA, 21% de descuento', pues aprovechando que tengo que cambiar los discos delanteros y pastillas delanteras y traseras de otro coche que tengo, pues decido aprovechar la promoción. Me meto en la página, relleno la cesta por un valor de 162,80 € y cuando meto el código de la promoción no funciona, lo intento varias veces a lo largo de la mañana y nada. Decido dejarlo e intentarlo luego por la tarde.

Os podéis imaginar lo que me pasó a continuación... me meto por la tarde, recupero la cesta y resulta que ya no cuesta 162.80 si no 194.20, y ahora sí, ya me deja meter el código de promoción.

Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que el envío en un día sin promoción sale gratis, y en este caso de la promoción del 21% hay que pagarlo, me encuentro que la diferencia son de pocos céntimos.

Le he escrito contando el caso y lo que me responden es lo siguiente:

Estimado XXXX,

Gracias por contactar con nosotros.

Tras tu consulta, te informamos que los precios suelen ser modificados según nuestros proveedores que se encarga de actualizarlos.

Para el código 21% ayer hemos sufrido ayer una incidencia en la web que no se podía aplicarlo.

Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.

Atentamente
El Equipo de Míster-Auto.

Menuda panda de estafadores, tenedlo en cuenta para no comprarles nada.

Los has pillado en braguitas

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Yo compro siempre en ENDADO.COM.
Tienen oficina en Madrid y teléfono de atención al cliente en la cual te llaman ellos siempre

Correcto. Yo lo mismo. Hasta ahora chapó.

Pd; Hay un cupón dto del 5% por forocoches y funciona perfecto

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Jurídicamente hablando habría que ver si es estafa no, porque engaño para lucrarse hay, pero sobre todo lo que quería es que se supiese el engaño y que nadie comprase.

Mirare la página de ENDADO que no la conocía.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Mirando en su web veo que tienen el sello de CONFIANZA ONLINE, manda narices... así que me he metido en la página de CONFIANZA ONLINE y he abierto una reclamación contra MISTER AUTO para que les retiren su sello de confianza, a ver si por lo menos consigo esto y que les haga algo de daño este tipo de prácticas.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Mejor no comento... :mad: pero gracias a ellos no pude pasar la ITV a tiempo y tuve que dejar parado el coche y pedir las piezas al conce.

Si es por el tiempo que tardan en enviar, son cosas que te pasan la primera vez. La segunda tienes que contar con ello.

No se puede tener todo, barato, rápido, etc..

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Al recambista, de tu barrio puedes ir a, partirle la cara si se diese la situación. Al del Internet no..
Yo soy de pagar más y comprar cerca, después eso si, nos quejamos de los sueldos pensiones y demás lindezas varias..

Eso esta muy bonito, para comprar dos filtros y poco mas, en lo que al ahorro no es significativo.

Yo compro bastante, tengo bastantes coches, no en esa página en concreto, pero si en otra que incluso creo es la misma con distinto nombre.

Me ahorro muchos euros, muchos, y creo recordar solo tuve un problema con unos discos que luego no le valian al coche, y devolverlos me costaba mas que los discos.
Aún así que?? he perdido 30euros en un año en contra 1000euros que me he ahorrado

San bendito estas páginas..

Y ahora va a resultar que en las tiendas de barrio, no hay problemas.... Pocas veces he comprado cosas que he tenido que devolver porque no eran, con la perdida de tiempo que lleva.

Evidentemente si me urge algo, o es poca cosa, pues voy a tienda de barrio, aún costandome el doble

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.392
Te modifico el título. Estafa sólo si está dictaminado como tal. Mientas no sea así, llámalo como quieras, pero no estafa. El motivo es que luego llegan reclamaciones que las tenemos que atender nosotros.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690

Exacto, pero es como predicar en el desierto.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.074
Eso esta muy bonito, para comprar dos filtros y poco mas, en lo que al ahorro no es significativo.

Yo compro bastante, tengo bastantes coches, no en esa página en concreto, pero si en otra que incluso creo es la misma con distinto nombre.

Me ahorro muchos euros, muchos, y creo recordar solo tuve un problema con unos discos que luego no le valian al coche, y devolverlos me costaba mas que los discos.
Aún así que?? he perdido 30euros en un año en contra 1000euros que me he ahorrado

San bendito estas páginas..

Y ahora va a resultar que en las tiendas de barrio, no hay problemas.... Pocas veces he comprado cosas que he tenido que devolver porque no eran, con la perdida de tiempo que lleva.

Evidentemente si me urge algo, o es poca cosa, pues voy a tienda de barrio, aún costandome el doble
Si yo lo entiendo, pero termina siendo la pescadilla que se muerde la cola..
Es la forma en la que las superficies gigantes dominan el mundo.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689

Así es, y luego compramos en Aliexpress... Todo muy lógico, sí señor... (n)

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Si yo lo entiendo, pero termina siendo la pescadilla que se muerde la cola..
Es la forma en la que las superficies gigantes dominan el mundo.

Ya, de verdad que te entiendo, y muchas veces lo he pensado con todo lo que compro.

Pero al final tengo que mirar mi bolsillo, que después de pagar (que me roben) los impuestos, y etc, etc, es lo único que puedo hacer para poder pagarme mis "caprichos" y disfrutar algo de la vida, despúes de estar trabajando como un cabr*n...