Os quiero contar lo que me ha pasado ayer con esta tienda de recambios que seguro que muchos de vosotros usáis a menudo. Resulta que ayer a primera hora me llega un correo de Mister Auto con la siguiente promoción: 'Te regalamos el IVA, 21% de descuento', pues aprovechando que tengo que cambiar los discos delanteros y pastillas delanteras y traseras de otro coche que tengo, pues decido aprovechar la promoción. Me meto en la página, relleno la cesta por un valor de 162,80 € y cuando meto el código de la promoción no funciona, lo intento varias veces a lo largo de la mañana y nada. Decido dejarlo e intentarlo luego por la tarde.
Os podéis imaginar lo que me pasó a continuación... me meto por la tarde, recupero la cesta y resulta que ya no cuesta 162.80 si no 194.20, y ahora sí, ya me deja meter el código de promoción.
Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que el envío en un día sin promoción sale gratis, y en este caso de la promoción del 21% hay que pagarlo, me encuentro que la diferencia son de pocos céntimos.
Le he escrito contando el caso y lo que me responden es lo siguiente:
Estimado XXXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Tras tu consulta, te informamos que los precios suelen ser modificados según nuestros proveedores que se encarga de actualizarlos.
Para el código 21% ayer hemos sufrido ayer una incidencia en la web que no se podía aplicarlo.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.
Atentamente
El Equipo de Míster-Auto.
Menuda panda de estafadores, tenedlo en cuenta para no comprarles nada.
Os podéis imaginar lo que me pasó a continuación... me meto por la tarde, recupero la cesta y resulta que ya no cuesta 162.80 si no 194.20, y ahora sí, ya me deja meter el código de promoción.
Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que el envío en un día sin promoción sale gratis, y en este caso de la promoción del 21% hay que pagarlo, me encuentro que la diferencia son de pocos céntimos.
Le he escrito contando el caso y lo que me responden es lo siguiente:
Estimado XXXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Tras tu consulta, te informamos que los precios suelen ser modificados según nuestros proveedores que se encarga de actualizarlos.
Para el código 21% ayer hemos sufrido ayer una incidencia en la web que no se podía aplicarlo.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.
Atentamente
El Equipo de Míster-Auto.
Menuda panda de estafadores, tenedlo en cuenta para no comprarles nada.