Problema con mk4 no actualiza

Modelo
Bmw 325Ci. E46
Reacciones
12
hola buenos dias, hoy mientras testeaba con el bmwscanner debí haber tocado algo en el modulo multimedia que es como si se hubiese reseteado el mk4 y ahora no consigo actualizarlo.
Me sale la pantalla en negro y escrito "se requiere cargar software. Introduzca cd rom correspondiente"
La cosa es que he descargado la version 24 americana ( q es la que me han recomendado si se queda colgado el modulo o como instalacion base para terminar metiendo la 32)
Pero no hay manera de hacerlo que lea el cd o qe enpieze la actualizacion.
Alguna otra solucion?
Tambien tengo descargado el cdkey y la v32 de Nachy.
Todo en cd verbatim grabado a 1x con l Imgburn...
Porfavor ayuda.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Mete el CD y quita el fusible del navegador. En mi coche va en el maletero (x5) pon contacto y pon el fusible y dejalo un rato

Modelo
Bmw 325Ci. E46
Reacciones
12
Bueno actualizo un poco...
Viendo que no habia manera de actualizar ni hacerle nada, saque el modulo y buscando por internet encontre un tal Wllington en Madrid que repara todo tipo de modulos mk, etc
Le he mandando el modulo y me ha dicho que he borrado eeprom, que necesita meterle una nueva y volver a programar el modulo. ( desoldar, soldar y meter nuevo software)
La gracia de esto son 150€ por el trabajito mas portes .
Como lo veis?
Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Bueno actualizo un poco...
Viendo que no habia manera de actualizar ni hacerle nada, saque el modulo y buscando por internet encontre un tal Wllington en Madrid que repara todo tipo de modulos mk, etc
Le he mandando el modulo y me ha dicho que he borrado eeprom, que necesita meterle una nueva y volver a programar el modulo. ( desoldar, soldar y meter nuevo software)
La gracia de esto son 150€ por el trabajito mas portes .
Como lo veis?
Saludos

Por ese dinero te compras otro modulo funcionando (hay uno anunciado en este foro). Si quieres que le eche un vistazo a ver si de verdad es eso mandamelo y te lo miro, 150€ es mucha pasta.

Un saludo

Modelo
Bmw 325Ci. E46
Reacciones
12
Por ese dinero te compras otro modulo funcionando (hay uno anunciado en este foro). Si quieres que le eche un vistazo a ver si de verdad es eso mandamelo y te lo miro, 150€ es mucha pasta.

Un saludo
Gracias tio, sois muy amables de verdad!
Se ha ofrecido tambien un chaval de almeria a mirarlo sin compromiso , estoy esperando a que me lo envien de nuevo a casa ; una vez lo tengo en mi poder ya veo que hago.
Por cierto en que precio esta puesto el modulo? Le hable ayer al forero donas por lo mismo pero me iba a mirar si aun lo tenia porque no se acordaba.
Tu de donde eres?
Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Gracias tio, sois muy amables de verdad!
Se ha ofrecido tambien un chaval de almeria a mirarlo sin compromiso , estoy esperando a que me lo envien de nuevo a casa ; una vez lo tengo en mi poder ya veo que hago.
Por cierto en que precio esta puesto el modulo? Le hable ayer al forero donas por lo mismo pero me iba a mirar si aun lo tenia porque no se acordaba.
Tu de donde eres?
Saludos

Soy de Asturias.
El modulo pues depende donde lo compres pero por 150-200e no deberias tener problema de encontrar uno.

Un saludo

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
es posible o que los graves mal o que la lente este caput,si es la lente por unos 10 euros las venden por amazon.a un a si si se la envías a eddie seguro que algo saca en claro,mejor envíasela y no te vuelvas loco