Problema con MKIV

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santiago Arandia, 7 Dic 2006.

  1. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Como toda felicidad no puede ser completa resulta que me he puesto el navegador mkiv y resulta que esta en frances,italiano y aleman,cuando pregunte en el foro medijeron que como tenia cambiado el idioma en el coche,salia el del coche,pues noes asi.
    A ver,me sale:sw 4-1/20 en la pantalla,que me parece que sera la version de software y luego los tres idiomas,tengo un problema mas para vosotros y es que me lee los cds que tenia,pero le he metido un dvd grabado con el nero y no me lo lee,asi que espero vuestra ayuda a ver si puedo terminar este proyecto.
    Gracias de antemano y salu2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el navegador no tenia cambiado el idioma tienes que cambiarselo.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro, el idioma del coche no tiene nada que ver con el mkiv, y si no te coge el dvd del nero tambien puede ser porque este mal hecha la imagen, la grabacion, etc

    saludos
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    si no lo lee tienes que hacer bien la imagen como te ha dicho sevillano, prueba a grabar a x1 o x2 y en dvd traxdata u berbatin
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esoo, usa discos en condiciones y a 1x. Reulle de los dvds de carrefour o del lild biggrin Al final lo barato sale caro. Es preferible gastarse unos centimos mas en cada dvd para que la grabacion tenga calidad, si pillas discos baratos al final muchos fallaran y te saldra mas caro que si pillas discos como dice ismael traxdata, verbatim, ritec, etc que son las mejores marcas en dvds

    saludos
     
  6. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Por problemas con la contraseña no he podido entrar antes,el navegador ya me he bajado un programa y me habla en castellano,pero el idioma del coche esta ahora en italianocon lo cual deduzco que el idioma del coche va instalado en el navi y en cuanto al disco lo uso de buena calidad pero el mapa que me cogi no estaba en el formato adecuado,los discos me los lee muy bien pero no tengo todavia ningun mapa en dvd,esperemos solucionarlo esta semana.
    Salu2 para todos y gracias:wink: :drunk[1]:
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Lo del idioma a mi me pasabva lo mismo, al cambiar el navi se me quedo todo en aleman, la V.28 mod. solamente cambia el idioma del navi pero no el del coche.

    Has una prueba a ver si te funciona, mete otro mkiv de un coche que lo tenga todo en español y hazlo funcionar un momento comprobando si el oche ha cambiado de idioma, si es asi, pon el tuyo otra vez y ya lo tendras.

    si no funciona esto, la unica solucion es pasar por el conce o taller con el DIS para que te lo cambien.

    salu2
     
  8. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Gracias Guru,lo que voy a hacer es poner el mkIII que tenia y que tiene en español y luego montar el mkiv A VER QUE PASA.de todas formas ya lo habia llevado cuando lo traje y le cambiaron el idioma y he estado hasta ahora sin problemas,creo que me cobraron 120 lereles.
    Salu2:wink: :dan:
     

Compartir esta página