Avería Problema con modulo SRS airbag

ROGER TUOHY

En Practicas
Modelo
530i E39
Reacciones
3
Resulta que meti la pata configurando con el software PA 1.4v. Tratando de borrar un error en el modulo de Srs airbags, medio por hacerle click en algunas opciones y esto ocasionó que perdiera comunicacion con dicho modulo. Hoy me figura “not installed” y no puedo llegar al menu que les muestro en la foto para poder revertir lo seleccionado. En la foto adjunta señalo en negro lo que tenia originalmente seleccionado y en rojo lo que selecciones y luego de darle Ok perdi la comunicacion.
Alguno de ustedes sabe si existe alguna forma de volver a visualizar el modulo?? Tengo tambien el cable k+dcan pata inpa soft y otros soft... pero tampoco logro visualizar el modulo.
ace2109dbe3b973279bff3d2767bd847.jpg

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Reacciones
55
buf estas en las mismas que yo hace 5 años, maldito bmw scanner y maldito error F0 a mi me pudo la desesperación de no poder borrarlo y también toquetee ahí. Lo siento pero mi única solución fue comprar otra centralita en el desguace

ROGER TUOHY

En Practicas
Modelo
530i E39
Reacciones
3
buf estas en las mismas que yo hace 5 años, maldito bmw scanner y maldito error F0 a mi me pudo la desesperación de no poder borrarlo y también toquetee ahí. Lo siento pero mi única solución fue comprar otra centralita en el desguace

Gracias por tu respuesta!.. y asi es, los errores son parte del aprendizaje... cada vez mas expertos en Bmw!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Gracias por tu respuesta!.. y asi es, los errores son parte del aprendizaje... cada vez mas expertos en Bmw!

con Ncs expert puedes cargar la codificacion de fabrica e igual solucionaras el problema.

seleccionas tu chasis y donde te salen todos los modulos le das a job y luego codieredaten writen

un saludo

ROGER TUOHY

En Practicas
Modelo
530i E39
Reacciones
3
con Ncs expert puedes cargar la codificacion de fabrica e igual solucionaras el problema.

seleccionas tu chasis y donde te salen todos los modulos le das a job y luego codieredaten writen

un saludo

Gracias!.. voy a probar con ese metodo.. luego te cuento si funciono...