Problema con montaje limpiaparabrisas bc corona

Megaknot

En Practicas
alguien a montado unas escobillas de esta marca? las he montado pero no me quedan ajustadas , quiero decir, que ahora viene algun listo y no tendria ningun problema en robarmelas, en un segundo las tendria, me vienen varias piezas pero no se si hay que montarle todas o las que pida el soporte del coche, por cierto, son los blancos y quedan a juego con el coche, muy bonitos, a ver si alguien me puede ayudar

wiltor

Forista
tendra para diferente tipos de varilla de los limpias pon los q corresponda con tu coche pero los limpias se desmontan en 3 segundos no tiene dificualtad para quitarlos

Megaknot

En Practicas
wiltor;7115677 dijo:
tendra para diferente tipos de varilla de los limpias pon los q corresponda con tu coche pero los limpias se desmontan en 3 segundos no tiene dificualtad para quitarlos
si, sera eso, que tienen para diferentes tipos de varilla, los que van para mi coche quedan ajustados pero no agarran lo suficiente, bueno tendre que probar con las otras pestañas que hay, venian 3 distintas, sino pues a aguantar con las ke lleve y contar los dias hasta ke un listo se los lleve.

A

alunizaje

Guest
No te agobies, si te los quieren robar, te los roban igual salgan mejor o peor...

Todos los limpias salen en 3 segundos como dices, ya pueden ser bc corona, valeo, etc...
Por cierto, no recomiendo para nada estos limpias de bc corona... no se ajustan bien al cristal y encima a los dias la goma ya empieza a ir mal y hacer ruido...

Saludos