Muy buenas compañeros. os comento mi problema.
hace casi 3 meses, por culpa de un gilipollas en la carretera, para evitar un accidente me vi obligado a acer una reduccion brusca, tan brusca que el motor piso las 8 valvulas de escape
bueno a lo que vamos.
He hecho el motor entero, segmentos, casquillos, culata entera....
he montado el motor y todos sus sensores, he calado la distribucion, y todo bien.
Antes de montar los radiadores y el frente quiero ver que el coche arranque, cosa que no hay manera.
La distribucion esta bien calada, con un util que he hecho yo casero, pero esta en su sitio, los sensores todos conectados, chispa tiene y gasolina tambien inyecta, pero no hay manera de arrancarlo... hace amagos pero no hay manera
Se me ocurrio que las poleas de los arboles de levas estubiesen mal puestas, pero ayer levante la tapa de balancines del de un amigo para comprobarlo, y con la distribucion calada los imanes de las poleas quedan en el mismo sitio, asique eso no creo que sea.
Le acabo de poner la estroboscopica, y haciendo una marca en el cigueñal, al darle a la puesta tiene algo de avance, pero creo que es lo normal, seran unos 8-10º de avance.
entoces si hay chispa en su sitio y gasolina, compresion es buena, porque no arranca?
lo unico que se me ocurre, si es un encendido secuencial, que este dando la chispa del 1 en el 4, dandola en escape, y por eso petardea a veces, y asi alreves todas...
aver si alguien me puede decir algo que se me haya podido escapar...
gracias un saludo!
hace casi 3 meses, por culpa de un gilipollas en la carretera, para evitar un accidente me vi obligado a acer una reduccion brusca, tan brusca que el motor piso las 8 valvulas de escape
bueno a lo que vamos.
He hecho el motor entero, segmentos, casquillos, culata entera....
he montado el motor y todos sus sensores, he calado la distribucion, y todo bien.
Antes de montar los radiadores y el frente quiero ver que el coche arranque, cosa que no hay manera.
La distribucion esta bien calada, con un util que he hecho yo casero, pero esta en su sitio, los sensores todos conectados, chispa tiene y gasolina tambien inyecta, pero no hay manera de arrancarlo... hace amagos pero no hay manera
Se me ocurrio que las poleas de los arboles de levas estubiesen mal puestas, pero ayer levante la tapa de balancines del de un amigo para comprobarlo, y con la distribucion calada los imanes de las poleas quedan en el mismo sitio, asique eso no creo que sea.
Le acabo de poner la estroboscopica, y haciendo una marca en el cigueñal, al darle a la puesta tiene algo de avance, pero creo que es lo normal, seran unos 8-10º de avance.
entoces si hay chispa en su sitio y gasolina, compresion es buena, porque no arranca?
lo unico que se me ocurre, si es un encendido secuencial, que este dando la chispa del 1 en el 4, dandola en escape, y por eso petardea a veces, y asi alreves todas...
aver si alguien me puede decir algo que se me haya podido escapar...
gracias un saludo!