Problema con MP3 Clarion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanini, 7 Jun 2005.

  1. zanini

    zanini Guest

    Hace 2 años compré un MP3 para el coche de marca Clarion, me costó aproximadamente 500 Euros.
    Desde los primeros días, detectamos que aleatoriamente, cuando le da la gana, se inicializaba de nuevo perdiendo la programación efectuada, vamos, como si le hicieses un reset.
    Como sólo lo hizo un par de veces, no le dimos importancia.
    Pero sigue en las suyas, cada cuando le da (igual se tira 3 meses bien y luego en 1 semana lo hace 5 veces) pues eso, se resetea.
    Hablé con el servicio que lo instaló y me dijeron que se lo llevara que lo tendrían en observación, pero claro, supone quedarse sin coche e igual ni se reproduce el error, además de que me dijeron que estos problemas raros suelen acabar con el aparato en Clarion Francia.
    He detectado que siempre pasa al arrancar (en ese momento SIEMPRE se apaga y vuelve a encender, pero mantiene la memoria excepto las veces que falla y se reseatea). Y esas pocas veces, coincide con cosas extrañas, por ejemplo, arrancar con las luces encendidas, con el aire acondicionado en marcha, con un desconectador de bobina activado...
    La corriente la coge de la preinstalación que trae el Ford Sierra XR4i de fábrica.
    Alguna idea de cómo solucionar el problema?? Puede ser el aparato el defectuoso??
     
  2. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    X si te sirve de algo hay un modo normalmente en todos los CDs de que siempre esté alimentado (esté la llave de contacto puesta o no). De ese modo no se te desprogramaría. Yo lo hice en mi MP3 Pioneer de hace 3 o 4 años que es el que llevo puesto. Muy bueno por cierto.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hay una toma de corriente continua que le llega a la radio que hace que no pierda la memoria a pesar de que este el coche apagado, si este cable no esta conectado te pasa lo que dices, aunque por lo que comentas me suena mas a un fallo de la bateria del coche o de la misma radio.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se si sera el mismo modelo pero yo en el otro coche tengo la clarion DXZ838RMP y le pasa exactamente lo mismo que tu explicas y esta tooodo bien conectado y al coche no le pasa nada !! me parece que es algun problema de estas fuentes aunque nunca me he preocupado en saber porque, supongo que alguna actualizacion de firmware seria una solucion...

    Cuando pones la radio siempre es una sorpresa!! a ver que pasa

    YA te digo que no es problema del coche

    saludos
     
  5. zanini

    zanini Guest

    Pues empiezo a sospechar seriamente, mi modelo es exactamente como el tuyo y en otro foro hay otro chico con la misma fuente y el mismo problema. No me digas que no te preocupa, cuando tienes programado todo, sonido, radios, display etc..y se va a hacer gárgaras 3 veces en 1 mes!!!
    Y por el precio que tiene, pues yo creo que no es para dejarlo.
    Esa actualización de firmware de la que hablas, cómo se puede conseguir???
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No digo que no me preocupe!! sino ke no me he preocupado en buscar una solucion ya ke me imagino ke habrá ke llevarla a una casa oficial y dejarla para ke actualicen algo porque en la web de clarion... ya lo miré y nada de nada, ademas como ese coche lo lleva la parienta... pues eso :mus-

    Pero si alguien encuentra la solucion claro ke me interesa, eh?
     
  7. zanini

    zanini Guest

    Ayer les envié un mail a la web, para que me den un contacto o solución, de momento nada de nada.
     

Compartir esta página