Problema con MP3

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
AH! y se me olvidaba otra preguntita, me he grabado un cd de mp3 con windows vista, con el programa que trae vista para grabar cds, lo he puesto que grabe datos y lo he grabado, todo normal, cierra el cd para que se pueda leer en otros equipos, y voy todo contento al mini, lo meto y tras un rato leyendo el cd me sale Disc Error, lo pruebo en otro ordenador y funciona....como hay que grabar o con que hay que grabar un cd de mp3?
Gracias de antemano

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Tienes varias alternativas :guiño:

1. cambiar de radio mp3 en tu mini y comprar otra (jeje, es broma, no te la recomiendo)
2. probar este mismo CD en otro equipo de musica, o en el reproductor dvd de tu casa
Si el fallo se debe al Vista, repite la grabacion con Nero, Alcohol, u otro programa similar.
suerte

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Yo en el mio lo grabo con el nero y además a veces dejo las sesiones abiertas y lo lee perfectamente.

Saludos

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Voy a probar a grabarlo con el nero a ver que ocurre...por cierto! la radio permite navegación por carpetas no?
Gracias!

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Permite navegar por carpetas pero creo recordar que sólo la primera, las posteriores no sé tendría que mirarlo, es con el boron M, cuando se pulsa ese boton no va a la canción si no a la siguiente carpeta.

Saludos

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Gracias makso y jcnfutre por la info, voy a probarlo a ver que ocurre, ya os contare. :tonqe