Problema con multa en Leon

• Iniciador del tema Variopinto286
  • Fecha de inicio
V

Variopinto286

Invitado
Buenas amigos,

Tengo un pequeño problema con una denuncia que no logro entender.

Hace unos meses estava por leon por motivos de trabajo, y aparque en un vado y me retiro el coche la grua, al momento fui al deposito municipal a retirarlo, me cobraron 50 euros, y me dijeron que reciviria una multa de aparcamiento, pero no me dieron nada,

A los 20 dias recivi la denuncia de unos 70 euros y no la page porque estava en madrid y pase del tema, pensando que no pasava nada,

ahora a los 3 meses recivo una carta que me dice que por no identificar al conductor del vehiculo tengo que pagar 300 euros mas la denuncia,

¿ESTO ES NORMAL?

Si yo nunca e recivido un papel donde me ponga que identifique al conductorrrrrrrr!

Me gustaria que algun entendido me aclare el tema,

Y e explique que pasa si me niego a pagar.

gracias.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Si te niegas a pagar, seguramente te esperen a la próxima declaracion de la RENTA, que será cuando te la cobren + intereses.

V

Variopinto286

Invitado
spiritbmw;7471714 dijo:
Si te niegas a pagar, seguramente te esperen a la próxima declaracion de la RENTA, que será cuando te la cobren + intereses.

Tenia entendido que las denuncias de ayuntamiento no las pasavan por hacienda?

puli74

En Practicas
Reacciones
0
Si la carta es del ayuntamiento donde te pusieron la denuncia llama a los responsables de trafico del mismo,y que te informen,esas notificaciones llegan por correo certificado y alguien la tuvo que firmar

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.712
Yo he tenido el mismo caso, con la diferencia que a mi no me llevanron el coche y si pagué la multa.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Variopinto286;7471719 dijo:
Tenia entendido que las denuncias de ayuntamiento no las pasavan por hacienda?

Quizas estés en lo cierto porque yo no estoy muy seguro. Lo que supongo es que si algún día quieres vender el coche en el traspaso de papeles lo tendrán en cuenta, pero no me hagas mucho caso. Lo mejor sería que llamaras al ayuntamiento e intentaras aclarar lo que parece ha sido un error en la notificacion

V

Variopinto286

Invitado
Alguien mas que este enterado en este problema?

saludos.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Variopinto286;7497238 dijo:
Alguien mas que este enterado en este problema?

saludos.

a ti te buscaban por el subforo e36 creo