Problema con navegador de flechas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fumanchu, 31 Jul 2006.

  1. Fumanchu

    Fumanchu En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    hola a todos,

    tengo un 330d touring con navegador de flechas, el problema es que metes un cd de cartografia y lo expulsa al rato, lo mismo hace con las actualizaciones, lo mismo con la cartografia original.

    en la pantalla del navegador, no aparece la opcion de navegador ni la de configuracion.

    teneis alguna idea de que puede ser?

    gracias de antemano, un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desconecta el lector del navegador y dejalo asì unos minutos,despues prueba.
     
  3. Fumanchu

    Fumanchu En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    como puedo saber si es un MkII o MkIII? aunque con la actualizacion da igual el modelo que sea, no?

    salu2
     
  4. pergol

    pergol En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si en en el navagador de flechitas te ha desaparecido la opcion de navegacion,probari primero quitando el fusible del radio navegador y probando.A veces se tuestan.

    si no va,con el contacto quitado,introduce una version de software como la v17 o v24 y da al contacto a la primera posicion. deberia mostrarte en la pantalla que se esta actualiando y despues volveria a aparecer la opcion de navegacion.

    los motivos principales de estos "cuelgues" son por producidos por perdida de software en los navegadores o "pilladas" de los radio navegadores.

    prueba tambien a revisar el cd de mapas.si no te lo ha estado cogiendo bien el navegador puede que te lo haya tostado
     

Compartir esta página