Problema con navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alvarito089, 23 Ago 2012.

  1. Alvarito089

    Alvarito089 Guest

    Buenas tardes, lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo aqui.
    Mi nombre es Alvaro, tengo un bmw serie1 carroceria E87, 120 d.
    Aunque parezca una broma soy mecánico del automovil y el coche me trae loco con el navegador(navigator professional). Hace cuestion de un año me empezó a fallar el navegador, los sintomas los siguientes:

    Se paraba la musica de la radio, la ruleta central que esta en medio(al lado del freno de mano) perdia fuerza y giraba muy suave, y de vez en cuando volvia todo a la normalidad. Mi idea principal era la calor(vivo en sevilla y aqui en verano esto es un horno) ya que de noche no me ocurria nunca.
    Este invierno esa idea se me quito de la cabeza ya que me seguia fallando puntualmente. Como yo no tengo mucha idea de navegadores(a mi dame culatas,embragues,etc) decidi hablar con un amigo de la bmw, el cual me dijo que eso seguramente habia que cambiar toda la instalacion(navegador,pantalla,modulo central...etc) y que me hiciera a la idea de 1000 euros minimo ](*,).

    Ahí no queda la cosa, hace un mes le quite el navegador para ver si habia algun cable o algo mal,y nada, ya si que si....NI SI QUIERA SE ENCIENDE A RAIZ DE ESO...le mirado fusibles, conexiones...todo bien.
    Sobre este tema hay mucho en los foros, pero no exactamente con este problema...queria pediros ayuda para ver si os a pasado algo asi,y si no encuentro solucion tambien os pido un brico (que he buscado y nada) para instalarle una pantalla o un radio cd normal y corriente.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Alvarito089

    Alvarito089 Guest