Problema con navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alvarito089, 23 Ago 2012.

  1. Alvarito089

    Alvarito089 Guest

    Buenas tardes, lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo aqui.
    Mi nombre es Alvaro, tengo un bmw serie1 carroceria E87, 120 d.
    Aunque parezca una broma soy mecánico del automovil y el coche me trae loco con el navegador(navigator professional). Hace cuestion de un año me empezó a fallar el navegador, los sintomas los siguientes:

    Se paraba la musica de la radio, la ruleta central que esta en medio(al lado del freno de mano) perdia fuerza y giraba muy suave, y de vez en cuando volvia todo a la normalidad. Mi idea principal era la calor(vivo en sevilla y aqui en verano esto es un horno) ya que de noche no me ocurria nunca.
    Este invierno esa idea se me quito de la cabeza ya que me seguia fallando puntualmente. Como yo no tengo mucha idea de navegadores(a mi dame culatas,embragues,etc) decidi hablar con un amigo de la bmw, el cual me dijo que eso seguramente habia que cambiar toda la instalacion(navegador,pantalla,modulo central...etc) y que me hiciera a la idea de 1000 euros minimo ](*,).

    Ahí no queda la cosa, hace un mes le quite el navegador para ver si habia algun cable o algo mal,y nada, ya si que si....NI SI QUIERA SE ENCIENDE A RAIZ DE ESO...le mirado fusibles, conexiones...todo bien.
    Sobre este tema hay mucho en los foros, pero no exactamente con este problema...queria pediros ayuda para ver si os a pasado algo asi,y si no encuentro solucion tambien os pido un brico (que he buscado y nada) para instalarle una pantalla o un radio cd normal y corriente.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Alvarito089

    Alvarito089 Guest

    Por si sirve de ayuda ayer me puse a comprobar si al radio le llega corriente(ya que todos los fusibles están bien) y si le llega,aunque el radio lo enchufas y sigue muerto...empiezo a pensar que es todo problema de ahí. Para colmo hoy le a salido un ruido en el volante,como un chirrido(como el roce de dos gomas),y ahí no le he tocado para nada...si sigue el ruido lo desmontare a ver que (*$&#) le pasa ahora.Un saludo.
     
  3. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Lo siento compi, de navegadores ni idea.
     
  4. cgonzalez86

    cgonzalez86 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    una pregunta tonta compi, has comprobado el fusible de la propia radio?? suele ser de 10 o 15 y va en el propio conector, te lo digo por lo que comentas que llega tension y no enciende,si no puff tiene mala pinta la cosa


     
  5. Alvarito089

    Alvarito089 Guest

    si si,estan todos mirados...no se...a ver si encuentro alguien que me deje uno para probarlo.
     
  6. Ruben79

    Ruben79 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, este tema ya está más que muerto, pero es el que tengo yo ahora. Alguien sabe cómo se puede solucionar?
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    se te habra freido el modulo de la radio. el resto es raro que se estropee algo
     
  8. Ruben79

    Ruben79 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Jormi. Miraré de enontrar esta pieza por algún desguace. Sabes si hay más info sobre esta pieza y su reparación?
     

Compartir esta página