Problema con navegadores (pc)

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.686
Buenas compis,una consulta rapidita a ver si me ayudais!

Resulta que ultimamente el Int Explorer me da muchos fallos navegando,cosa que ya me veia venir por que lei que Windows dejaba de dar soporte y poco a poco iria fallando.

Bien,me descarge el Mozilla y de perlas.,las paginas que me daban error en windows si se abren con el "Morcilla"

Pero de un tiempo a esta parte me fallan mucho los dos!

Ej: Telecinco! Si no he podido ver las motos,me las veo a la tarde por internet,con explorer ya era imposible pero es que ahora ni con el morcilla-.-.-porque.,.,

Antena 3: Para ver la F1 es imposible.,.,tanto en Explorer como en Morcilla se ve mal.,.,se atranca.,falla.,.,se va el color.,.,.y todo desde que cambiaron el sistema a "atresmedia" o algo asi

Pero hoy ya imposible.,ni con uno ni con otro.,directamente pone esto (pongo fotos abajo)

Tengo Win XP sp3 ( y que dure,no pienso cambiar:woot:)

Hago un formateo y limpio el pc.,creeis que arreglara algo.,.,

Saludos!!

mt4t.jpg
xdxl.jpg

luismif

Forista
Reacciones
387
Tienes las ultimas versiones del java y del flash? Yo empezaria por ahi.

s2!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo creo que es algún complemento como bien te han dicho

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Lo mismo pienso. A mi últimamente me da problemas el antivirus de Microsoft Security Essentials...y ya afecta al rendimiento general del PC.

Actualiza la máquina virtual Java y la versión de Flash. Si no mejora....lo mejor será darle un formateo al PC. Eso siempre ayuda.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.349
Eso te pasa por comenzar usando IE, a saber qué le ha hecho a tu ordenador xD IE se usa sólo para descargar otros navegadores. Y si puedes, ni eso :descojon:

Ya en serio, prueba lo de los complementos, si no prueba a borrar la cache del navegador. Es algo así como "formatear" el navegador.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
como dicen los compañeros, actualiza tanto java como flash, y si sigues en las misma un formateo nunca vienen mal, ahh por cierto, actualiza tanto el ie como el firefox a las ultimas versiones respectivamente.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.686
Eso te pasa por comenzar usando IE, a saber qué le ha hecho a tu ordenador xD IE se usa sólo para descargar otros navegadores. Y si puedes, ni eso :descojon:

Ya en serio, prueba lo de los complementos, si no prueba a borrar la cache del navegador. Es algo así como "formatear" el navegador.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.686
Gracias a todos compis!!

Bueno actualize Flash,y luego fui a actualizar Java y justo cuando va a terminar me da error! He probado un par de veces y lo mismo asi que por ahi van los tiros seguramente!

Desinstalare versiones antiguas y volvere a intentar,seguro que ya me deja y se me soluciona el tema,si no formateo que cada par de años creo que viene bien!!