Problema con nivel de agua de lavado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por beneno, 29 Nov 2021.

1. beneno

beneno

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3
    Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un X3 Xdrive 20d de 2014. Un buen día empezó a saltar el aviso de que no hay agua de lavado; lleno el depósito y sigue saltando el aviso. Desmonto depósito, cambio el sensor, compruebo motores y funcionan los tres. Sigue con el aviso de que no hay agua, sin embargo los motores bombean y sale agua al parabrisas. A los pocos dias, deja de bombear agua y sigue el aviso de que no hay agua aunque esté el depósito lleno. En algún sitio leo que puede ser el relé; se lo cambio y sigue igual. No bombea agua y sale aviso de falta de agua.

Motores comprobados, fusibles todos bien, relé nuevo y sensor de nivel de agua también nuevo.

Tanto con el Carly cómo con el IstaD no me sale ningún fallo relativo a este asunto.

Se me ocurre que puede ser algo de la centralita que al detectar que no hay agua no deja funcionar las bombas para evitar que se dañen al funcionar sin agua. ¿Puede ser eso? ¿Alguna otra idea?

2. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A mi al poner agua de ‘invierno’ alguna vez me lo ha hecho. Añadiendo al deposito un poco de agua corriente se ha solucionado…

3. beneno

beneno

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3
    Ninguna idea?

4. Ivan_c4

Ivan_c4 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo: