Buenas a todos, me ha surgido un problema con el correo de Outlook. Resulta que al mandar un mensaje, se me queda en la bandeja de salida aun habiendose enviado y cada vez que outlook se actualiza se vuelve a enviar pero nunca pasa a la bandeja de elementos enviados. A ver si me podeis decir a que es devido. Gracias
Probablemente te ha llegado una de las carpetas contenedoras a 2gigas la partes en dos y a funcionar, si no sabes como hacerlo mandame un mp y te echo un cable. saludos!
Si tienes Windows XP que supongo que es lo que tienes ya que en versiones posteriores no esta el Outlook Express, lo que tienes que hacer es entrar en c:\documents and settings\usuario\configuracion local\datos de programa\identities\numero largo\outlook express En esa ruta estan los ficheros que corresponden a tu listado de carpetas, comprueba el tamaño que tienen, es muy probable que una haya llegado a 2gb de tamaño en caso afirmativo dinoslo y si no es asi pues buscamos mas soluciones. saludos
Para me esta problema es dificil y la resolucion probable puedo ser en utiliza siguente que ayude en un soft foro - reparar .dbx.
La carpeta "Configuración local" dentro de tu carpeta de usuario estará oculta, debes activar la opción de ver archivos ocultos desde "Panel de control -> Opciones de Carpeta -> Ver -> y pon Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Es muy probable que la carpeta de elementos enviados haya llegado al dichoso límite de 2Gb y no pueda mover el mensaje de la bandeja hacia esa carpeta. Si te lías con lo de buscar el tamaño de esos archivos prueba a crear una subcarpeta que cuelgue de elementos enviados y mueve unos cuantos correos de la de elementos enviados hacia esta nueva, de esta forma liberarás algo de espacio en el archivo de 2Gb a ver si lo mueve bien. En Outlook Express los límites de 2Gb son por carpeta, por lo que cada carpeta que creas te crea un fichero ".dbx" con ese límite, acostúmbrate a crear bastantes carpetas y dejar los correos ordenados. En caso de los elementos enviados podrías crearte una carpeta por año e ir moviendo los enviados de cada año a la carpeta correspondiente y dejar la de elementos enviados para los del año en curso.